Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

2 de julio de 2010

capitulo 34.¿vienen por mi?

lo que me faltaba... sentirme mal por rosalie la ultima cosa que pense que pasaria ...paso


sali del cuarto y baje las escaleras

-¿rosalie?.-todo estaba en silencio, busque por la sala,no la vi,fui a la cocina.-¿rose?
-shhh.-me asusto,me tapo la boca.-esta aqui.-lo susurro tan bajo que apenas entendi

a la cocina entro un chico alto con ojos azules y cabello castaño ¿era un vampiro?

-pues si soy un vampiro, mi querida bella.-me dijo con un tono amigable con un aire de otra epoca. rosalie se coloco frente a mi en posicion de ataque
-tranquila rosalie no le voy hacer nada ...a ella.-de repente se abalanzo sobre rose, rosalie me lanzo muy lejor cai sobre la mesa, me arrastre hasta la sala, pude ver como rosalie golpeaba al vampiro y luego la tomo por el brazo y la lanzo contra la nevera,me miro y me levante y empeze a correr hacia el bosque,era torpe pero hacia todo lo posible para no caer. me golpee con algo


-esta en la casa con rose.-grite,era emmett, cuando le dije esto de su pecho salio un gruñido y empezo a correr hacia la mansion vi como otras 4 sombras pasaban rapidamente frente a mi. una se paro frente a mi
-vamos sube.-me dijo edward y empezo a correr hacia la mansion llegamos y en la sala estaba carlise viendo unas pocas heridas que tenia rose pero solo en la sala estaban ellos, segura alice, jazz y emmett estaban detras de ese vampiro, me acerque a rosalie

-¿estas bien?.-me pregunto rosalie mirandome por encima del hombro de carlise
-si,estoy bien pero ¿tu lo estas?
-si nada que en unos segundos no se cure.-me dijo sonriendo primera vez que rosalie me sonreia
-¿porque no vuelven?.-pregunto esme preocupada
-ya regresan.-dijo edward serio
-¿que pasa?.-preguntamos rosalie y yo en unisonimo
-hablaron con el vampiro
-¿quien es?.-pregunto carlise , edward se puso tenso
-vulturis.-me congele, mi mundo se cayo
-bella, respira tranquila.-no me habia dado cuenta pero estaba hiperbentilando, me faltaba el aire , me fui calmando poco a poco
-los vulturis.-susurre
-no te van hacer daño.- dijo rose
-¿que?.-pregunte yo
-dile.-le dijo a edward
-¿que pasa edward?.-pregunto carlise a edward
-ellos...-se callo
-dilo edward.-exiji.
-ellos te quieren llevar y...-callo y coloco una expresion de dolor
-edward.-dijo ahora esme
-la quieren convertir.-dijo rosalie, me senti mal,esta "noticia" me cayo como un balde de agua fria, si se que hubo un momento que quize convertirme en vampiro pero ahora tenia a mi jacob, no me podian convertir en vampiro, yo amo a jacob y el odia a los vampiros

-¿a que vienen?.-dijo rosalie molesta
-saben que pasa algo raro, deben saber que hay un vampiro.-dijo carlise
-si lo saben.-dijo edward
-¿son la manada?
-si

tocaron la puerta

-no estamos.-grito rosalie
-rosalie porfavor.-dijo esme y abrio la puerta y quil,embry, seth y leah entraron y al mismo tiempo por la puerta trasera entraban jazz, alice y emmett.emmett entro molesto

-el imbecil desaparecio.-dijo abrazando a rose
-¿quien es?.-pregunto quil
-es un vampiro de la guardia vulturi.
-¿que ?.-dijo leah
-¿que hacen aca?, hace mucho tiempo tal vez siglos, que los vulturis
-sandijuelas.-interrumpio leah, seth le dio un codazo
-leah por favor.-dijo embry
-dejala embry.-dijo carlise
-¿porque vino?.-pregunto quil
-por mi .-dije yo
-¿que?.-dijieron todos los lobos
-si,y el motivo ...no lo se .-dije mirando a edward
-por que tienes un don, bella.-dijo alice
-¿un...don?

...............................................................
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiic@s ya viii eclipseeeeee woouu es de lo mejooooooor ayer la vii..!!!! amooo a Jacob Black (baba) oooh y a Alec Vulturiii ^.^
es genial veanla =D me encanta la persecuciion de victoria XD
ahora tengo mas inspiracioon ;D

perdonen la tardanza sii sii es q arreglaba unos asuntos.. chic@s se q extrañan a jacob asi q mas pronto de lo q creen aparece...sorpresa jejeje bueno comente sii

aaa y lean mis otros blog
http://una-muyrara-historia.blogspot.com
http://lifeofsina-18.blogspot.com

ey dedico esta entrada a LOS ESPAÑOLES q pasaron a la "FIINAL DEL MUNDIAL SUDAFRIIICA 2010"
mis eqiipos son *Uruguay & Argentiina* (claroo venezuela si algun dia pasa =B) jeje
by:$ina.! se les qiiereee

1 comentario:

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes