Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

21 de diciembre de 2010

39. pesadilla

Pov bella

No se porque le hice caso a edward de quedarme aca sin hacer nada, estaba mas que desesperada,estaba sentada en el mueble de la sala, no dejaba de mover mi pierna

-ah,¿donde demonios estas,edward?.-susurre a mi misma

Charlie llego

-Hola bella ¿que pasa?
-na,nada.-trate de sonar lo mas calmada posible. el telefono de la casa sono, me levante rapido y lo conteste

-alo
-hola bella.
-ah angela eres tu
-si, perdon por ser yo.-dijo riendo.-¿esperabas la llamada de alguien mas?
-pues la verdad si
-oh si quieres hablamos luego
-gracias angela.
-no es nada bella, adios.-corto

Subi la escaleras y fui a mi habitacion, vi el reloj y eran las 5 Pm

-Rayos edward.- no se cuantas horas han pasado desde que te vi.-gianlucas.-susurre, venia por mi, me querian ...convertir pero..¿porque?

me tire en la cama para calmar esta angustia

cerre los ojos y deje que la oscuridad se apoderara de mi.

... Estaba en el instituto en medio del pasillo todo estaba oscuro, las luces se fueron encendiendo lentemente, esto no me gustaba nada,empeze a caminarpor el pasillo, veia los salones estaban vacios, pero este pasillo era interminable o que! trataba de entrar a los salones pero todos estaban cerrados.

Las luces se empezaron a poner rojas, el pasillo oscurecio pero habia una pequeña luz que se distinguia al final del pasillo,se veia muy lejos

de repente habian muchos gritos desgarradores, de los salones empezaron a salir corriendo estudiantes algunos estaban manchados de sangre, algunos con rasguños, pasaban junto a mi, se empujaban, trataban de sobrevivir pero¿de que?

Mire al final del pasillo

-no,no,no

en la luz empezaron a salir 7 capas, se detuvieron, en sus manos tenian tomado por los cuellos a los cullen. Aro tenia a edward y enterraba sus garras uña o lo que fueran en su cuello, el solo gritaba

Habia una chica desesperada un vampiro la tenia acorralada

-¿angela? noooooooooooooo.-empeze a correr hacia ella pero cada vez se alejaba mas y mas

ella suplicaba, pero el la mordio en la yugular la sangre salio de su cuello y el vampiro sonrio ampliamente, de cada puerta salian 3 vampiros con cuerpos sin vida, miles de cuerpos se frente a mi estaban los cuerpos palidos , ensangrentados y sin vida...Mike jess, angely y eric

-¿embry?.-voltee y junto mis pies estaban los cuerpos sin vida de seth, sam,emily,paul,jared y leah.Los vulturis se acercaban mas y mas al punto de estar casi un metro de mi, tenian tomados a los cullen todos muertos execto...edward


-dile adios a la querida bella.-cerre los ojos fuertemente, un gran estruendo se escucho
-no,no es un sueño.- No una pesadilla era esto!!! abri lentamente los ojos y alli estaba edward en el suelo decapitado, los vulturis soltaron a todos los cullen
-no,no,no.-susurre mientras aro tomaba a edward de su cabeza

-hola regacca.-aparecio gianlucas frente ami, me asuste.-oh no quize asustarte.-dijo sonriendo.-solo queria traerte un regalo.-mire hacia arriba y tenia a..

-Jacob.-su perfecto cuerpo bronceado ahora era palido, sus carnosos labios, se veian morados sin vida

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...porque jacob.-me lanze al suelo, todos los vulturis me rodearon,gianlucas se arrodillo frente a mi.
-ahora vienes tu..bella.-se acerco a mi cuello

-NOOOOOO!! .-desperte muy agitada estaba toda sudada...solo fue una pesadilla, bella solo es eso. me bañe un buen rato. El telefono de la cas sono, me sobresalte

¿charlie habria salido?

baje y conteste el telefono

-alo
-Hola bella regacca.-¿?
-¿tu que demonios quieres?

-sabes que no quiero matar a eso cullen ni a ninguno de los perritos que tienes como mascota
-entonces ¿Qué quieres?.-a tii idiota!!
-a ti
-¿Qué tienes planeado?
-solo te quiero a ti, tu y yo solos
-¿Dónde ¿ sabia que esto era una mision suicida pero ¿tenia opcion?
-en el instituto en 20 minutos solo tu y yo
-¿en el, el instituto?.-dije recordando mi pesadilla.
-si querida bella, en 20 minutos no lo olvides.-colgo el telefono, tenia que ir si queria que esta pesadilla no se Hiciera realidad tenia que ir , me vesti rapido, tome las llaves de mi auto, mi celular y mi cartera, Sali rapido de la habitación corri y baje las escaleras

Abri la puerta rapido y alli estaba….

-Tu…no.-susurre...

.....................................
Voolviiii!! Im come Back!!! awwwwwwwww Amee este capii Pero el q viieneee Es super hiper mega mejoooooooooooor!!!

Qiien creen que sea la persona que esta en la puerta de la casa de bella??
Comente comente pliis!! noo olviiden mii blog!!
Ni los deeemas!! Vengo con Fuuegoo xDDD Los capiiis estan perfect!!

Looooooooos Amooo Leean Leean PLiis <3<3<3
by:$iina.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes