Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

25 de febrero de 2010

capitulo 19. parte 2 y ultima

abri la puerta y eran...
¿alice y edward?
-en hola.- dije desconcertada
-hola.-dijo alice y me abrazo
-hola.-me diijo edward
-bueno te estaras preguntando que hacemos aca ¿verdad?
-la verdad... si.- dije
-y ¿charlie?.- pregunto de repente edward mirandome
-el... no lo se.-edward miro a alice
-paso.-dijo seria.
-¿que paso?.- pregunte desconcertada.edward miro a alice.-edward! ¿que pasa?.- le grite
-tu papa bella! tuve un vision...borrosa... nunca tengo una vision a asi nunca la tuve...el estaba en la patrulla, en el bosque el bajo y hablaba con alguien y ¡bam! todo oscurece y luego un gran dolor de cabeza...
- ¿que? y ¿porque no me lo habian dicho?.-dije alterada
-no creimos que a las 6 de la mañana estubieras de pie ¿ o lo estbas?.-dijo calmado
-noo.pero estaba preocupada, edward. dije mirandolo.-¿en que parte del bosque?
-no se decirlo, vamos.-dijo alice mientras salia de la casa.edward se quedo alli parada
-¿vas a venir?.
-claro.- dije saliendo de la casa hasta llegara al auto. alice estaba en el asiento trasero, la mire y me sonrio la fulmine con la mirada y subi al auto.
-me lo agradeceras.-me sonrio
-no lo creo.-le respondi y edward entro al auto,arranco...
unos minutos y ya estban en el bosque, llegamos a una parte que nunca antes habia visto "que yo recuerde claro"
edward paro el coche bruscamente, bajo del auto y abrio la puerta del copiloto y baje y voltee y alice ya se encontraba adentrando al bosque se paro y voltee
-¿se quedan alli?.- grito
-sube.- me dijo edward inclinandose para que subiera a su espalda,lo hize
empezo a correr, los 3 estabamos en silencio. estabamos muy adentrados del bosque
alice paro bruscamente
-¿que pasa?.- le susurre a edward .
-en su vision charlie estaba aqui
-edward.-susurro alice. edward asintio. estban teniendo una conversacion mental.
-¿¡que pasa!?.-pregunte irritada
-su olor .- dijo edward o me dijo
¿su olor?
-esta desapareciendo
alice se acerco a nosotros
-no se que pasa, ed.dijo alice inquieta
-su patrulla.-dije, pero estaba pensando en voz alta o susurrando que era igual en este caso
-¿su patrulla.-dijo edward y alice me miraba preocupada
-si, dijiste que estaba con su patrulla ¿no?.-les dije.- la patrulla no puede desaparecer tan facil a menos que la alla arrojado al mar, pero esta muy lejos a menos que sea...
-exacto.-dijo edward.-no la puede desaparecer a menos que...
-sea vampiro.- lo interrumpio alice
-no, no tiene efluvio, todo vampìro lo tiene.- dijo edward tenso
-¿que es, entonces?.-pregunte
-no lo se.- dijo edward
de repente alice se estremecio
-si.-dijo edward
empezaron a correr hacia la derecha
-¿que pasa?.-pregunte inquieta
-ay un efluvio.
-¿tien a charlie?
-no lo se ...
corrieron mas rapido y llegamos a una cabaña muy pequeña y pintoresca edward me bajo
-no sabia que esto estuviera aqui.-dije
-esto estaba abandonado.-dijo edward
-estaba.-le dijo alice
-saben que estamos aca.-dijo edward parandose frente a mi y alice junto a mi
de la cabaña salieron 2 personas vampirops para ser precisos. una mujer mas o menos 20/25 con el cabello rojo ojos ¿dorados? y un hombre un poco mayor que ells con cabello negro con los ojos verdes pero como ¿no son vampiros?
-lo es.- dijo edward como leyendo mis pensamientos. lo mire de repente. detras de ellas aparecio un chico de 17 ojos azules con cabello negro palido pero no tanto¿era o no vampiro?
-¿quienes son ustedes?.- dijo edward tenso
-ustedes llegaron, deberian presentarse.- dijo educadamente el hombre me recordo a carlise.edward suspiro
-yo soy edward cullen.
¿cullen? vaya por fin conozco a uno de los famosos cullen, muchos vampiro los conocern ¿sabes? y tu pequeña ¿eres?.-dijo señalando a alice
-soy alice.-dijo igual de tenso que edward pero con un sonrisa falsa
-¿y quien es la humana que huele delicioso?.- y vamos otra vez conmigo y mi delicioso olor
-soy bella .-dije firmemente. edward me tomo la mano. yo la aprete
-mmm bella eres muy parecida a...-se callo, el lo tenia, tenia a charlie,solte a edward corri hasta ellos, ya tenia a alice y edward junto a mi
-¿¡donde esta!? .- dije muy molesta...
------------------------------------------------------------------
aqui termina el capi. ya mi compu esta sana y salva por ahora haha
¿que tal les parecio?
entre a mi otro blog por favor
atte:$ina.!


3 comentarios:

  1. jajaja que paso con charlie dime por fis????

    ResponderEliminar
  2. o.o dios mio y charlie
    lo mordieron que que
    uyy que intriga bueno
    que estes bien cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  3. ay me encanta!!! jeje bueno no m encanta q le pasen cosas a charlie, si no a la forma en q los Cullen siguen protegiendo a bella!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes