Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

7 de febrero de 2010

capitulo 19. ¿donde estas? parte 1

salimos de la push

llegamos a mi casa supongo que charlie no se encontraba , toda la casa estaba oscura...

-¿le tienes miedo a la oscuridad?.- dijo jake en tono tenebroso
¿le tienes miedo a los hombres lobo y vampiros?.- dije con su mismo tono pero con un poco de sarcasmo.
-no y ¿tu?.- dijo ¿serio?
-vamos solo bromeaba.- dije sin quitar la vista de la casa. se quedo en silencio
-si.- fue lo unico que logro decir
camine hacia la casa y jacob me siguio.abri la puerta todo estaba oscuro ,jacob encendio la luz

-charlie!.- grite pero nadie respondio , mire mi reloj y eran las 2:37 "wow era tarde"

-¿es muy tarde?.- pregunto jacob
-si las 2.- dije subiendo las escaleras.-el no suele llegar tan tarde generalmente esta antes de las 12
-seguro esta en un caso, no lo se.- dijo entrando a la habitacion y sentandose en la cama
-¿en forks? es un chiste ¿no?.- dije sarcasticamente
-no lo se... forks oculta muchas cosas ¿no crees?.- dijo señalandose
-muchaas cosas raras.-dije sonriendo
-en serio crees que...
-y interesantes.- lo interrumpi
-gracias por el alago y lo de raro.- dijo sonriendo
-de nada.Aun asi pienso que es extraño que no este y no me haya llamado.- dije mirando mi celular no tenia ninguna llamada.me inquiete
-ey tranquila.- dijo jake abrazandome.-charlie esta bien ok, el es el jefe de policia ¿que le puede pasar?
-que un ser sobre natural lo tenga. por ejemplo.- se alejo un poco de mi
-NO LE PA-SA-RA NA-DA ¿entiendes? tienes a jacob black aqui ¿si?.- dijo tomando mi cara entre sus calidas manos
-esta bien.- dije mas calmada

me meti al baño a cambiarme de ropa ,jake me hablaba desde afuera.

-oye, y ¿que te dijo embry?
-bueno.... me dijo que eras un mal amigo porque no fuiste hablar directamente con el, que ya no eran hermanos y que se iva de la manada
-en serio ¿que dijo?
-¿crees que miento, jacob black?.- dije saliendo del baño, mirandolo enrcando una ceja
- si, si creo que mientes.- dijo sentandose en la cama
-ok ... bueno exactamente no dijo que angela era su impronta pero lo insinuo
-y,¿te dijo que pensaba hacer?
-que no podia tenerla...
-¿!que¡?.- se levanto de la cama.-¡esta loco!.-lo dijo mas como una afirmacion que una pregunta.-¿por que?
-por que es un licantropo , que le puede hacer daño,yo le dije que dejara de pensar babosadas
-no son babosadas , bella
-o vamos jacob,no me vengas con esto, no es tu estilo. o ahora lo es ¿señor sentimental?
-no me llames asi.-dijo acostandose, me acoste junto a el, me acurruque en su perfecto pecho, deje que todas mis preocupaciones se fueran y cai en un profundo sueño...

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
me desperte y jacob seguia junto a mi... un momento ¿jacob?

¿que ? ¿que hora era?
mire el reloj eran las 7:10. fui al baño y luego sali y jacobsegui roncando, sali y me diriji a la habitacion de charlie

toque y nadie respondia
-¿charlie?.-abri la puerta no habia nadie , sali y baje las escaleras

-¡charlie!.-nadie respondia.fui a la cocina ,todo estaba igual que ayer, sali y la patrulla no estaba ni su arma.
tome el telefono de la casa y me sente y marque el numero de la comisaria

-comisaria de forks ¿que desea?.- contesto una mujer
-hola, soy bella swan
-isabella ¿la hija del jefe swan? si no me equivoco?
-bella, si soy yo,solo queria saber si char... mi padre ¿se encuentra haya?
-no cariño
-ok, otra pregunta,¿ayer a que hora regreso de la comisaria?
-alrededor de las 11 o 12, cariño.-a las 12 y no habia regresado esto ya no estaba nada bien . estube en silencio
-bella ¿estas bien?
-enn si bueno muchas gracias.

corte el telefono secamente, se que es de mala educacion, pero solo pensaba en charlie
.es raro cuando la cosa no se centa en edward o jake

-¿bella?.-jacob bajaba las escaleras se paro frente a mi.- ¿que pasa?.- dijo frunciendo el ceño. se arrodillo hasta que su cara quedara frente a la mia, la tomo entre sus manos .- vamos dime ¿que pasa?

yo no decia nada solo pensaba en que algo malo le paso a charlie

-bella me estas preocupando.
-charile.- volvi a la tierra.-el, el no esta...
-¿donde no esta?
-en la comisaria y ayer no llego salio a las 12 y nunca llego, jake ,a charlie le paso algo, yo lo se, y no es nada bueno.-sonaba ironica lo se, pero sabia lo presentia por mas que quisiera pensar que no era asi.- tenemos que encontrarlo,el, yo lo se
-bella se que es tu padre, pero, no crees que estas delirando
-no, no estoy loca, ni deliro, solo se que paso algo.-dije levantandome de la silla estresada
-ok,ok pero calmate, yo lo buscare ¿si?, confia en mi, el estara bie.- dijo mirandome a los ojos. su mirada era sincera.
-esta bien. te creo

subi las escaleras

-bella ire con la manasa a buscar a charlie ¿estaras bien?.- grito desde abajo para despues estar frente a mi
- en , si,yo,bien.-¿que paso,bella?. me puse nerviossa con jacob black. el sonrio al notar mi nerviosismo
-ok.- me beso la frente, bajo la puerta y oi la puerta cerrarse

fui diretamente al baño, a darme una ducha sali y me vesti, baje a la cocina a comer, termine y me puse a lavar los platos

sono el timbre

-¡un momento!.- termine de lavar los platos rapidamente y fui a abrir la puerta , el timbre sono otra vez .- voy.- que persistente

abri la puerta y eran...

---------------------------------------------------------
tarde mucho en publicar pero el capi no me salia jeje xp . espero que les guste comenten

atte:$ina.! <3x<3

3 comentarios:

  1. NO TE PREOCUPES LA ESPERA VALIO LA PENA ESTA GENIAL ESCRIBE PRONTO ME GUSTA TU BLOG!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola en serio gracias x lee siempre mi blog yo leo el tuyo pro siempreee que voy a comentar no se que pasa... solo queria que supieras

    ResponderEliminar
  3. hola!! jeje ay estoy leyendo cap x cap y este estuvo genial!!!, que le habra pasado a Charlie!!!!????

    en fin voy a seguir leyendo para averiguarlo..

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes