Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

5 de junio de 2010

capitulo 32.¿quien es o que es?

"el timbre sono"
---------------------------

me levante y me seque las lagrimas y camine sin animos a abrir la puerta...

baje las fastidiosas escaleras abri la puerta y alli estaba parado ...edward??

-¿edward?.-estaba empezando a llover
-hola bella
-hola. entra.-Wow hace unos momentos tuve esa "rara vision" por asi decirle y luego aparece el
-se lo que viste,bella.
-¿que? ¿tu puedes...¿alice?
-si, alice
-¿te puedo preguntar algo?
-claro
-¿por que tuve esa pequeña pelicula de...nosotros?.-lo ultimo lo susurre
-carlise esta investigando pensamos que seria un vampiro pero no hay ningun efluvio..nuevo
-¿nuevo?
-si solo el d...
-ethan.-lo interrumpi.- ¿tu crees que el hizo eso a mi...cabeza?.-dije haciendo señas con las manos
-no, el no tiene pensamientos asi, no es tan ingenioso,el es un bebe aunque no lo parezca pero piensa como uno, ahora debe estar viendo barney supongo.-un sonrisa malevola se dibujo en su rostro, que sexy se veia asi " bella controlate por dios" escuche una voz a lo lejos

-¿escuchaste bella?
-si,si, perdon no...¿que?
-que esto solo lo pudo hacer un vampiro tu nunca tienes visiones asi o recuerdos, y menos conmigo.-si supieras estos dias e tenido muchos recuerdos contigo
-¿bella?¿bella?
-¿ah?
-¿bella que pasa?¿que es lo que tanto piensas?
-yo...edward se que no soy buena mintiendo..
-shh.-me coloco la mano en la boca.-hay alguien mas aqui.

en unos segundos edward ya habia atravesado la puerta dejandome sola en la casa. de repente entro otra vez.

-vamos,sube.
-¿pero que..
-te lo explico en el camino.-me subi a la espalda de edward, empezo acorrer hacia la mansion cullen

-¿que era?
-o ¿quien era?.-me dijo
-era un vampiro
-si
-pero no tenia efluvio
-exacto,tampoco pude leer su mente
-¿crees que sea como yo?
-no lo se. espero que no
-¿lo esperas?
-si.

llegamos a la mansion, entramos jasper y emmett estaban jugando videojuegos y rose estaba sentada en un silla en un rincon de la sala. senti que alguien me abrazaba

-bella.-dijo alice con su voz melodica
-hola.-esme entro a la sala y carlise bajo a la sala tambien
-hola cariño .-dijo esme abrazandome
-hola esme,carlise.
-hola bella
-subamos a la oficina.-dijo edward.-bella quedate aca por favor.
-ok, edward subio las escaleras junto a carlise

-ven.-dijo alice tomando mi mano y llevandome a su cuarto
-bella he diseñado muchas cosas que te quedaran genial
-¿no lo vistes?
-si.te vi venir con edward
-no eso no.
-¿no?.-dijo extrañada.-¿que se supone que tenia que ver?
-el vampiro que estaba afuera de mi casa espiando
-¿un vampiro?. no,¿no les hizo nada,verdad?.-dijo tomando mi rostro en sus manos
-no
-¿pero como edward no lo olio?, ¿no leyo su mente?
-no
-es muy raro. vamos.-me tomo la mano y salimos del cuarto hacia la oficina de carlise. toco la puerta.

-pasa alice
¿que era eso?.-dijo tan rapido que tuve suerte de entender lo que dijo
-era un vampiro alice.-dijo carlise.
-¿y porque edward no capto su efluvio, no leyo su mente y por que no lo vi venir?.-dijo alterada
-alice calmate.-dijo edward
-alice estamos buscando que es o porque no tenia efluvio y por que sus dones no les afectan.-alice se calmo un poco y en un segundo aparecio jasper
-vamos tenemos que decirle a todos.-bajamos las escaleras hasta la sala...

alli estaba esme viendo tv junto a rose pero segia mirando a la nada y emmett sentado en el suelo frente a ellas...


.----------------------------------------
hola..!!! a toods ahora sii voy a comenza a apublicar mas seguiido se acabaron los examens faltan 2 o 3 pero ya..!!!
perdonen la tardansa..!!!
claro q voy a pasar x sus blogs se los aseguro.. l@s qiiero mundos..nos vemos
by: $ina.!

4 comentarios:

  1. kisiera qe recomiendes el blog
    es:
    http://romeliacullenydamonsalvatore.blogspot.com/
    ojala te guste!!! y lo recomiedes

    pd: sighe asi!!!!!


    atte. reina de la noche

    ResponderEliminar
  2. hola!!!! que lindo el cap!!! y Bella aún quiere a Edward!!!!! yo lo se!!!¬¬ jijiji en fin q genial el cap y me muero por saber quien o q es eso que sigue a bella!!!! awwwwwwwwwwwwww en fin publica pronto!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa
    me encanto el cap, pobre bella, se ve que aun lo ama demasiado, el tambien, quien sera ese vampiro!! waaa ya quierp saber publica pronto plisss!!
    besos:D

    ResponderEliminar
  4. Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de veinte dias y me gustaria que llegue a mayor numero de gente posible:
    Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

    http://generacionreader.blogspot.com/

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes