Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

19 de mayo de 2010

capitulo 30 y 31

capitulo 3o. alice

(capitulo anterior)

mire al cielo y habia una hermosa puesta de sol.

era muy hermosa...
------------

llegue a mi casa, charlie no estaba, me dirigi a la cocina tenia mucha hambre (tal vez mas que un licantropo)

comi huevos, pan, wafless y mucho mas...

en cambio a charlie yo cocinaba pues se diria que bien nada fuera de lo comun

subi las escalera, entre a mi cuarto,tomo una ducha y luego me coloque una camisa de algodon de color azul(que segun edward era el color que mejor me sentaba) y un short negro, me tire en la cama

sono el timbre
baje las escaleras y corri a la puerta casi me caigo en el trayecto, la abri y era..

-¿alice?.- me extraño mucho, hace mucho que no la veia.
-siii.... hola!!!!.-dijo abranzandome, le devolvi el abrazo
-hola alice.- me solo.-pasa.-alice entro y se sento en la mesa de la sala
-Y... ¿como estas?.-dije aun mas extrañada
-bien.-sonrio.-ok,bella te preguntaras que hago aqui ¿verda?
-pues si.-dije apenda
-bueno es que yo.. te extrañaba bella

me quede impresionada,sorprendida, yo extrañaba a alice, si incoherencia, su positivismo, su locura por la moda, pero nunca pense que ella me extrañaba a mi.la abrace

-yo tambien alice y mucho
-bella,cuanto extraño tu terquedad

nos sentamos las 2 en el mueble,aunque alice no lo necesitara.

-se que quieres contarme mucho asi que empieza.- dije riendo pero sabia que alice me queria contar mucho
-bueno es verdad, me conoces muy bien.-sonrio .- pues ayer...
y conto muchas cosas de emmett,rose,jazz,esme,carlise,edward,sobre muchas compras viajes y ropa tras ropa tras ropa.

solo sonreia y asentia, alice nunca se cansaba pero me encantaba que volviera a ser mi amiga.note que alice gruño

-¿que pasa?
-¿acaso nunca piensan dejarte en paz?.-dijo gruñiendo

el timbre sono

-no habras
-vamos alice ¿quien es?.-le susurre
-un tipito sin importancia
-alice.
-esta bien es..ethan.-dijo entre dientes
-oh.-ya entedi.-pero seguro ya sabe que estamos aqui
-bella soporto verte con ese perro pero con este no.-dijo furiosa
-vamos solo veo que quiere y ya.-abri la puerta y alli estaba recostado del marco de la puerta con los brazos cruzados
-hola.-dije yo
-creo que no soy bienvenido.-dijo sonriendo
-pues no lo eres.-dijo alice ferozmente detras de m i
-hablaba con bella,enana
-vaya quien habla niñito
-que raro que tu noviesito no este aqui creo que se canso de ti.-alice gruño
-calmate.-susurre.-ethan es mal momento...
-ok,ok, me voy pero nos veremos luego
-epero que no .-dijo alice yo sonrei
-adios bella.-me beso en la mejilla.alice gruño. ethan sonrio.-chao chiquita

ethan se fue en un flamante porchs rojo

-que lindas tus amistades ¿no?
-si "edward".-dije sarcasticmente
-bueno bella creo que me voy, pero regreso mañana contigo al salir del instituto.-dijo sonriendo
-esta bien
-chau bella.- me abrazo fuerte
-a,a,a,alice no res...
-disculapa.-sonrio.-adios.-me beso en la mejilla y se fue

por fin despues de tanto tiempo estaba con alice,pero claro justamente hoy viene ethan...

subia a mi habitacion

----------------------------------
capitulo 31.viejos recuerdo o viejos sentimientos

subia mi habitacion

me sente en mi escritorio, vi una caja y la saque la abri y habian muchas fotos
arriba estaban muchas del instituto en muchas estaba solo con angela. habia una en la que estabamos en su cuarto

-flasback-


-me parece genial que seas mi amiga
-¿y jessica?
-pues jessica es mi amiga pero no es lo mismo contigo
-¿no es lo mismo?
-no,contigo ay algo diferente.- " muchos dicen eso"
-¿algo raro? ¿soy rara?
-en cierto modo.-sonrio.-es que jess no es una persona de mucha confianza
-se siente bien ser tu amiga.angela...


-fin de flasback-

encontre una de charlie y rene se veian felices " es muy vieja" pensa. y sonrei, habia otra que estaban con una bebe con el cabello oscuro con las mejillas rosadas y unos grandes ojos cafe

"soy yo, o era yo por que no soy nada parecida a cuando era bebe"

las cosas cambiaban

segui viendo muchas fotos algunas vergonsozas y otras que nunca debieran salir a la luz...

tome una foto donde estabamos jacob y yo en el bosque mejor dicho en una de las muchas fogatas en la que e estado.

-flashback-

como todas las fogatas, comienzan los ancianos a contar historias, y luego pasaban un rato y se ivan. siempre quedaban lo de la manada, las chicas y yo. pasamos un largo rato contando chistes, historias(historias penosas)...

-una foto jake.- le grito emily
-a bella no le gustan muchas esas cosas
-vamos bella, solo una.- puso esa cara que solo le sale a los quileutes
-ok,ok esta bien.- emily saco una camara de su bolsillo y nos tomo la foto ..

jacob y yo, nos alejamos de la fogata, caminamos por la playa.tomo mi mano

-¿bella?
-si,jake
-todavia tu piensas en...el.-no sabia que responder o tal vez si
-no te voy a mentir jake , si pienso en el ... pero no puedo ver un amanecer sin pensar en ti , sin querer teneter a mi lado, pero sabes que edward y yo... lo sabes
-si, tu amor por el va mas alla que el mio...-me solto la
-no,jake .- le tome la mano .-lo de el es algo... poro por ti es algo inesplicable, tu sonrisa es un sol, siempre me haces sentir...bien
-no prentendo hacerte jurar que vas a olvidar a edward, pero me encantaria que estubieses conmigo por... amor y no por otra cosa.- me pare frente a el
-ey jake yo no estoy contigo por otra cosa, yo estoy contigo por que ...te amo jake y no por despecho o otra cosa ok, yo te amo...-le acariciale su mejilla, el me beso la mano
-te amo.-susurre y me abrazo
-y yo a ti .

-fin flashback-

una lagrima recorria mi mejilla mientras miraba a la nada.

reacciones y volvia a la realidad una fuerte brisa entro por la ventana camine a cerrarla, la cerre y me devolvi al escritorio note que habia una foto en el suelo " debio ser la brisa" pense

la recogi, la voltee y era una foto de..edward

me miraba con sus penetrante y hermosos ojos dorados

senti que me miraban voltee hacia la ventana y no habia nada de repente miles y miles de imagenes de edward y yo aparecieron en mi cabeza como una pelicula...

el prado, el instituto, bosque,su casa,mi casa, su cuarto, mi cuarto ... y muchisimas mas, estaba como en trance

senti un raro sentimiento algo que no sentia hace mucho, algo muy fuerte un ardor que quemaba mi pecho , es el mismo dolor de cuando edward se...fue

las lagrimas no paraban de recorrer mis mejillas,me tire al suelo abrace mis piernas pegandolas a mi pecho y...

"el timbre sono"...


---------------------------------
hola..!! disculpen la tardansa examen examen y muchos mas examenes..uy y si no quiero que me queden materias tengo que estudiar full.. entiendanme me encantaria escribir tooodo el tiempo pero no puedo = (


"mi mayor temor es que lo ames a el mas que a mi"

"dani. Pearl Harbor"

(esta es una de las mejores peliculas del mundo. es sobre la segunda guerra mundial. militares.amigos.amor. etc.. veanla es lo mejor) si la ven esten pendiente cuando dani se va. dice esto ^_^ T_T es tragica T_T

by: $ina.!

los kiero : ) <3

4 comentarios:

  1. hola nena!!!
    bueno, tengo yo algunos blogs y no se pero ultimamente no va mucha gente a visitarlo, asi que si me sigues y comentas te prometo que hare lo mismo, ok?!!
    http://conlamano-enelcorazon.blogspot.com/
    o
    http://nuestro-lugar-enel-mundo.blogspot.com/

    bueno, en cuanto te pases regreso por tu blog!!
    besotes<3

    ResponderEliminar
  2. hola!!! perdon por no haber pasado pero aqui estoy y sabes que opino de tu blog y de los caps!??

    SON PERFECTOS!! ey! has mejorado mucho y me encanta!!! y lo de las fotos!!! y el timbre!! será Edward[??? jejejeje me voy y pasate por mi nuevo blog

    www.yocecullen.blogspot.com aho ya sabras para que fue creado, besitos chao!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! nena!!! premios en mi pag principal! y atenta por q apenas es la primera parte recogelos en www.yocecullen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. holaaa
    soy nueva seguidora, y te digo la verdad sobre tu blog, bueno es que me super encanta facina, enamora etc, bueno enrealidad no queria subir comentario hasta que terminara de leerlo completito, y asi lo hise empece a leerla desde muy temprano, bueno pues me encanto, y me considero gran fan de twilight, aun no tengo categoria de en que team estar, pero bueno soy ambos haha, tu historia es verdaderamente encantadora, espero poder leer mas de ella, sube cap pronto lo espero!!
    besos y abrazos.

    PD: acabo de hacer un nouevo blog y me gustaria que lo vieras.

    http://whenistruelove.blogspot.com/

    espero que te guste,!

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes