Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

31 de enero de 2010

capitulo 18. la fogata

llegamos a la push...

fuimos hacia la fogata donde se encontraban todos

empezaron a contar historia quileutes, cuando terminaron los ancianos se fueron y quedaron solo los de la manada las chicas y yo

todos empezaron a contar chistes muy malos,muchos sin sentidos,algunos daban mucha pena, pocos daban risa...

wow ya debia ser tarde que raro que charlie no me habia llamado seguro no a llegado, bostese.

-que tal si hablas con embry antes que te duermas.- me susurro jacob al oido riendo
-esta bien .- dije yo levnatandome del tronco donde estaba sentada junto a jale camine hacia donde se encontraba embry estaba junto a sam y a quil
-¿podemos hablar embry?.
-uhhh jake esto no suena nada bien.- dijo quil entre risas
-hahaha.-rio sarcasticamente jake.- "ca-be-za hue-ca" .- dijo "tociendo".- los chicos rieron
-¿vienes?.-dije yo caminando hacia la playa

-¿de que quieres hablar?.-dijo cuando me alcanzo.-me pare frente de el
-pues de la...

-vamos sam ya... no los espiare mas.- decia quil que estaba tirado en la arena junto a unos arboles y sam estaba sobre el, las chicas no paraban de reir, jacob se acerco y empezo a empujar y a golpear a quil hasta la fogata, quil solo se quejaba

-bueno ahora que "creo".-dijo haciendo enfasis en la palabra "creo".- que nadie nos escucha¿de que quieres hablar?
-es de ... angela
-¿¡que paso con ella!? ¿le paso algo malo?.- pregunto exaltado
-ey no espira si,tranquilo respira.- dije yo entre risas
-ok ¿que pasa con ella?.-dijo mas calmado
- yo solo queria saber si....- hice una pausa.suspire.- si tu ¿estas imprimado de angela?
bajo la mirada.-

-¿quien te mando? ¿jake?.-dijo sonriendo
-dijo que no le gustaba hablar de "amor" y menos con un hombre.- los 2 sonreimos

-no lo se ella se ve tan fragil tan perfecta es tan... siempre la tengo en mi cabeza, pero yo no la puedo tener.-el brillo que habia en su ojos desaparecio rapidamente.
-pero ¿por que?
-mirame bella soy un licantropo no puedo estarr con ella le puedo hacer daño
-dejate de babosadas embry, eres un chico increible.- dije dandole un golpe en el pecho.- ademas no crees que ella va a sufrir mas si no esta contigo la imprimacion va mas alla que un simple enamoramiento.- dije mirando al horizonte " pero por que tu TU no entiendes eso. usa el consejo que estas dando " me decia una voz que retunbaba mi cabeza
-no lo se, bella.- embry interrumpìo mis pensamientos .- si estoy con ella tendre que decirle lo que soy y sobre la manada ¿verdad?
-eso tendras que hablarlo con sam

empezamos a caminar hacia la fogata

-una pregunta mas.- dijo parando en seco.- ¿como supiste lo de angela?
-con mis poderes sico..
- angela.
- si angela.- asenti

llegamos a la fogata y jacob estaba mas que dormido estba roncando mas de lo normal y como los chicos no son nada malos
-shhh.- callaba a sam a los chicos que se estaban riendo, sam camino despacio hasta estar a unos centimetros a el oido de jacob y los chicos alrededor de el

-!jacob¡.- le grito sam y jake desperto y los chicos le cayeron encima

- ya quitence de encima-. decia jake molesto, no se pero kim y leah ivanm a rebentar de la risa .-hhaha.- reia sarcasticamente

-quieres dormir un poco mas.- dijo seth riendose, jacob le gruño pero el se empezo a reir mas

yo me reia por debaja

-nos vamos.-dijo caminando hacia el bosque
-claro don gruños. chao chicos.- dije despidiendome y siguiendo a jake

estabamos caminando en el bosque para llegar a la camioneta da jacob todavia segui molesto
-vamos jake ¿esta molesto?
iva saltando de roca en roca yo junto a el me veia tan torpe
- ¿jacob? jakeeee.- y bueno era torpe lo se... pues me cai y me lastime la cortada del brazo.-auch
-bellaaa.-corrio hacia mi y me tomo en sus brazos
-estoy bien
-¿en serio?
-si ¿me podrias bajar?.- me bajo y me tomo la mano
-¿ya no estas molesto?
-nunca estuve molesto.- me sonrio
-si claro como tu digas.- dije sarcasticamente

llegamos a la camioneta y nos fuimos

-----------------------------------------------------------
perdon por no publicar antes se habia ido la luz y despues mi hermana uso la compu y pues no pude publicar espero que les guste....el siguiente capitulo durare un poco en publicarlo tengo que terminarlo...

"estare aqui luchando por ti, hasta que tu corazon deje de latir.Pero recuerda tienes otras opciones2

"the twilight saga" <3<3<3


atte: $ina.! <·3

3 comentarios:

  1. ME ENCANTO!!!!!
    POBRE JAKE COMO ME LO MOLESTAN ESCRIBE PRONTITO
    THANK YOU

    ResponderEliminar
  2. aaaw! ke genial! Kee se kede co0n edward! jjajaja
    nahh mejo0r jake...o edward? jajajaj la vdd looos amo0 a loos do0s! Me kede intriigadisima! waaa puublica pro0nto! please!jaja ya me vo0y! pon mas a edward! jajaj bye

    ResponderEliminar
  3. jeje apoyo a Sophie yo amoooooooooo a los dos jeje XD en fin pobre Jake pero de nuevo me hiciste reir muchisimo jeje sigue asi

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes