Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

13 de mayo de 2010

capitulo 29.charla con embry

-me tengo que ir.-me levante de la cama.-pero debes hablar con embry no dejes esto asi el siente algo por ti y muy fuerte...

me despedi de angela y me fui.sali de su casa y subi a mi camioneta y me diriji a la push, saque mi celular y marque el numero de jake.

sono 2 veces y luego contesto

-¿bella?
-hola jake.
-hola ¿como estas?
-bien jake por suerte. y ¿tu?
-mejor y ¿como estan todos?
-precisamente voy a la push. todos estan bien exepto embry
-¿que le pasa? ¿por que esta mal?
-recuerdas lo de su imprimacion
-si,con angela
-pues le dijo todo
-¿todo todo?
-si toodo.
-wow...¿como reacciono?
-como tu cres... esta mal no sabe que hacer, ni que pensar.
-¿cuando fue?
-ayer, angela me lo conto hoy, hace unos minutos precisamente ,yo tampoco sabia que hacer haci que le dije...todo
-¿¿¡TODO!?
-si jake ...
-¿que te dijo?
-se quedo sorprendida cuando supo que tu eras uno de ellos.
-deben estar mal.
-si, jake luego te hablo, estoy frente a la casa de emily
-ok, saludas a todos
-ok
-adios te quiero
-y yo a ti.

corte el telefono y baje del el auto toque la puerta y abrio emily

-hola bella ¿como estas?
-bien emily y ¿tu?
-bien,pasa

entre y alli estaban todos

-hola chicos.- los salude con la mano
-hola bella.-saludaron todos
-jake les manda saludos
-que bien.-dijo seth emocionado
-mm ¿embry?
-¿si bella?
-¿podemos hablar?
-claro.-dijo levantandose caminando hacia la puerta .-ven.-me dijo para que saliera
-UY cuidado...jake se puede enterer.-grito seth voltee y lo fulmine con la mirada sam le dio un golpe en la cabeza.

-gracias.-dije sonriendo

salimos

-¿de que quieres hablar?
-supongo que ya lo sabes
-te lo conto hoy ¿cierto?
- si, solo dale tiemnpo te sigue queriendo...debes decirle que estas imprimado de ella y claro decirle que es eso
-lo se, y lo hare pero tengo que esperar a que supere esto
-si, si se lo dices ahora se sentira presionada
-yo no quiero eso
-ni yo, pero quiero que los 2 esten felices ok.-el asintio.-oye... creo solo creo que tal vez le dije que eran una manada.-se rio
-yo le dije que eramos una manada pero no dije quienes
-yo si.-dije apenada
-mm que bien por que era mejor que tu le dijieras .-dijo riendo "pense que se lo tomaria mal"
-estas muy mal
-no lo se , es solo que tal vez piense que yo soy un moustro
-nunca me lo menciono y te aseguro que nisiquiera la paso eso por la cabeza ,solo pensaba que estaba loca,pero yo ayude diciendolo que yo tambien estaba loca ,haci se calmo un poco ,pero solo un poco
-bueno, piensa que yo estoy loco ¿verdad?
-pues si pero entiendela no todos los dias un chico te lleva al bosque , te dice que es un licantropo y luego se convierte en lobo es razonable
-si
-oye me tengo que ir ¿hablamos luego?
-claro. te acompaño hasta la camioneta

caminamos al auto

-adios bella cuidate
-aios igual embry

subi ami camioneta y me fui

en el camino pensaba que maravilloso chico es embry, pero pobre la estaba pasando mal

mire al cielo y habia una hermosa puesta de solo
era muy hermosa...


------------------------
hola...perdon por la tardanza es por el colegio muchas clases, examens,trabajos,exposiciones, pruebas, etc...

we chicas creo que publicare una vez a la semana o 2... publicare siempre que puedda

xfa entiendanme : D .las kiero
by:$ina.!

1 comentario:

  1. ay pobre embry!!! sniff sniff

    espero que Angela o quiera tal y como es

    el se lo merece, en fin que bueno que

    Bella lo esté ayudando con eso

    pero no nos dejes sin Edward ni Jacob!!!

    has que aparescan!!! jajajja

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes