Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

28 de abril de 2010

capitulo 28. son licantropos

sali de clases luego de tener esa gran conversacion con edward de verdad es especial o para mi es especial "aunque no lo aceptes bella es muy importante para ti, aunque ames a jake,siempre sentiras eso por el" me decia una vocesita en mi cabeza ¿pero que era "eso" que sentia por el?...

-hola.-me interrumpio alguien.voltee y era angela
-hola otra vez.-le dije
-sip y ¿que paso?
-¿con quien?.- pregunte .
-pues con edward...
-nada solo...hablabamos
-si tu lo dices.-dijo sonriendo
-es cierto. ¿ahora me contaras que te pasa?
-pues claro no tengo de otra
-pues...no
-vamos a mi casa y te cuento¿esta bien?
-claro no creo que a charlie le importe

fuimos a mi auto y nos fuimos a casa de angela.llegamos y subimos al cuarto de angela no habia nadie en su casa

-bueno ya, aqui estamos ahora cuentame
-es embry...- dijo bajando la mirada
-¿embry? ¿que paso con el?.-pregunte extrañada
-no lo se, me dijo muchas cosas raras que... esta loco
-¿que cosas te dijo?.- pues creo que ya me imagino que cosas le habra dicho
-el... bella pensaras que estoy loca
-no, creeme
-pero no te rias ni corras ¿ok?
-ok.
-fue ayer , embry me habia pedido que nos vieramos en la push que tenia que decirme algo y yo acepte. me encontre con el ,estaba muy nervioso le pregunte que pasaba pero no me decia nada, estaba ya cansada de todo esto y le grite el me dijo:
"angela tengo que confesate algo" y alli empezo.

pov angela

-angie se que me creeras un loco con problemas mentales cuando te lo diga pero no puedo escondertelo mas, tal vez te asustes y quieras salir corriendo no te lo voy a negar pero por favor no creas que soy un moustro, prometeme que pensaras antes de actuar
-¿que pasa embry?. le pregunte asustada
-prometemelo
-te lo prometo
-angela ... yo soy...un...un licantropo. lo susurro
-un, un ¿licantropo? osea un un ... ¿hombre lobo?. admito me asuste... "esta loco" pense
-si
-no juegues embry...estas bromeando ¿cierto?... embry...
-no.fue lo unico que dijo.miralo con tus propios ojos.-empezo a temblary luego... ya era un gran lobo. y ahora yo pense "estoy loca"

estaba en shock no sabia que hacer, embry o el lobo no ce se fue y luego volvio como humano, pero ninguno de los 2 decia nada, lo unico que dijo fue : te llevo...

y todo el camino a casa fue callado de parte de los 2

pov bella

¡¡¡ POR FIN !!! gritba en mi cabezita, pero angela estaba sufriendo y no sabia que hacer

-¿todavia lo quieres ?
-si y mucho y no se por que me siento asi por el
-angela. ¿te digo algo?
-mmm claro
-todo eso es cierto o si no yo tambien estubiera loca
-¿tu?
-si
-¿por que ?.-suspire
-son una manda
-¿manada?
-si, sam,jared,paul,leah,seth,quil, embry y...
-y...
-y jake
-¡jacob!
-si.-susurre
-entonces el tambien es...
-si,es un licantropo, todos ellos...
-¿hace cuanto sabes esto?
-recuerdas cuando edward se fue.-ella asintio.- en ese tiempo.- quedo sorprendida

.............
hola...!!! cmo stas¿? yo bien buenisima....ke les guste el capi
ls kiero
by:leon $ina.!
(leon es mi apellido)
chau beshitoxz...

1 comentario:

  1. hola!!! ay me gusto el cap jejeje pobre Angela!! imaginate el shock!! wow mmm lo bueno es q lo sigue queriendo awwwwww es tn lindo!!! jejeje en fin gracias por publicar!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes