Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

5 de marzo de 2010

capitulo 21 .¿te vas?

-un semivampiro osea ¿tu no piensas comerme?.- el me miro y me sonrio picaramente.-mejor no respondas a la pregunta ok.-le dije
-ya nos podemos ir.-dijo edward mirando a ethan
-si mejor nos vamos edward. bueno katherine, matt un gusto.-saludo carlise.alice despidio a cada uno de ellos con un abrazo

-en,adios ethan.- dije un poco incomoda. ethan se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla
-ok ya nos fuimos.-dijo edward tomandome la mano y saliendo de la cabaña.-no me da buena espina.- dijo edward serio
-¿deberia hacerlo?.-dije enarcando una ceja
-tal vez, quizas, si.-dijo. jacob se acerco a mi.
-no me gusta decir esto, pero edward... tiene razon.-dijo suspirando
-contra mi es la cosa ahora.
-no.-dijo edward
-es contra el.- dijo refiriendose a ethan
-sus celos me enloquecen ¿saben?
-muy seguido lo dices.-dijo edward sonriendo,le devolvi una sonrisa ironica
-igual bella, te guste o no. el no es bueno
-y ¿algunos de ustedes ? si.-pregunte
-mas que el si, y sin hablar mucho edward, hasta el da mejor espina.-dijo jacob y edward se rio sarcasticamente
-ok me frustran mucho
-lo sabemos, y gracias jacob de tu parte eso es un alago
-bueno,me quiero ir de aqui.-dije ya canzada de todo esto
-bueno... me voy.-dijo edward dando la vuelta para luego correr... que raro
-en, ¿porque hizo eso?.-preguntandole a jake
-tal vez... fue porque me leyo el pensamiento.-dijo ironicamente
-¿que pasa jake?
-no te lo dire aqui. vamos sube.-se agacho y yo subi a su espalda

salimos corriendo y llegamos a la playa de la push. se paro yo note a jake triste y tenso

-jake...¿que pasa?.-dije mirandolo
-bela, yo...
-vamos jake sin rodeo
-yo ... yo me voy.-dijo susurrando
-¿tu,tu te vas?.-dije confundida
-si me tengo que ir.-dijo suspirando
-y, y ¿a donde?
-canada...
-¿¡ y porque demonios !?.- no pude evitar gritar
-tengo, bueno tenemos problemas.-dijo serio
-¿tenenmos?.- dije confundida
-pues "tenemos" nosotros los licantropos.tengo que ir con sam
-pe,pero no... tu tu te tienes que quedar ¿que sera de billy?. ¿de forks? o ...¿de mi?.- una lagrima recorrio mi mejilla
-pues yo...
-¿que pasara conmigo piensas dejarme aqui?.-lo interrumpi.-no voy a poder, no mejor olvidate de mi...pero... ¿que pasara con la manada?
-¿la manada?.-dijo mirandome a los ojos.-e,ellos, aqui se quedaran embry, leah y seth
-¿poque tu no...?.- empece a llorar

¿porque? pensaba dejarme aqui... muriendome

jacob me abrazo, senti mi cabello mojado, me aleje un poco de el y estaba llorando nunca lo habia visto asi. una lagrima de el cayo en mi rostro.´

-te amo.-me susurro y me beso.se despego un poco de mi apoyo su frente sobre la mia.nos quedamos asi .los 2 llorando, sentia que mi mundo se acababa

-te amo, jacob, no me hagas esto... porfavor te lo suplico...-dije entre sollozos
-yo... bella... te amo pero es mi deber...-dijo suspirando
-es tu deber...dejarme morir...
-no...mi deber es salvarte...-dijo riendo ironicamente
-no lo haces muy bien.
-en serio...srita. isabella swan.-dijo riendo
rei sin animos como poder reir cuando sabia que mi sol mi vida la unica razon por que mi corazon late hasta ahora piensa desapareser de mi vida

-¿cuando regresas?.-
-en 2 o...5 meses.
-¿¡que!?.-dije apartandome de el
-perdoname...-dijo en susurro
-te amo.-dije besandole la mejilla...

------------------------------------------------------------

ah chicas los capi que vienen van hacer tristes T.T ...
mi bello lobo se va...

bella:
la razon de mi vivir, mi existir... me pensaba dejar. mi corazon por un instante dejo de latir.solo el esperar de tener su cuerpo cerca era la razon de que cuerpo siguiera en movimiento...

by:$ina.!

4 comentarios:

  1. o.o acabo de terminar de leer tu blog
    y me facino me encanto
    porque jake se va nooo!!!!
    porque lloro T.T
    uyy siempre ay algo que arruina la felicidad
    T.T me encanto tu blog
    que estes bien cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  2. me gusto que edward y jacob se llevaran bien asi sea por culpa de ethan...jeje
    estoy triste se va mi lobo preciso!!!
    escribe pronto plis????

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el blog en general!!!!
    me encanta!!!!
    tienes una nueva seguidora :)
    pasate por mis blogs:
    www.necesitounasonrisa.blogspot.com
    www.cassieandjakestory.blogspot.com
    que triste que Jacob se vaya :(
    que hara Bella??
    sube pronto!!
    besos
    mar

    ResponderEliminar
  4. |Nooooooo Jake no se puede ir, ayy el es tnnnn lindo!!!!!

    jeje me encanto el cap, seguire leyendo!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes