Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

21 de marzo de 2010

capitulo 23. mi vida sera un asco sin ella.

narra jacob

mire el reloj las 9:59,bella hace unos minutos que se habia dormido, mi pecho estaba todo mojado,bella habia llorado mucho.talvez no le quedaban lagrimas.

su olor era tal vez una de las cosas que mas extrañaria de ella. bueno sus besos,sus caricias,su sarcasmo, su terquedad,su ...todo

todo ella era perfecta como podria vivir sin tenerla cerca,sin tener su respiracion junto a la mia, su corazon latiendo junto al mio, como odiaba a esas sandijuelas por ellas muchos licantropos estaban muriendo

empeze a gruñir y a temblar sin darme cuenta.

-shh.calmate.-susurro bella colocando una mano justamente en mi corazon.deje de temblar y tome su mano

empeze a acariciar su perfecto rostro

-no.-dijo vela.-no te vayas.-dijo con dolor
-shh, shh.-dije abrazandola trayendola a mi.-estoy aqui contigo

se quedo quieta mire el reloj !las 11¡ .acaso no iva a dormir."no" me dijo una vocesita "recuerda no la veras por mucho, disafrutala".me reprocho la voz

-!NOOOO¡.-grito bella y se desperto de repente llorando

me sente junto a ella y la abraze y acune en mis brazos como a una niña pequeña ella lloraba.

-shh,shh estoy aqui.-le susurraba al oido,una y otra vez ,hasta que se quedo dormida de nuevo

-te amo.-le repetia.que bobo ¿no? pero era un consuelo para mi,como si me escuchara...

-te amo...
-te amo.-dijo bella sonriendo
-y yo a ti, mi vida,mi cielo,mi sol,mi amor,mi corazon,mi...todo, mi bella te amo.

no se como pero el despertador sono eran las 4 de la mañana,tenia que levantarme o cierto en toda la noche no dormi como me levantaba ya estaba despierto ¬¬ ...tenia que ir para el estupido aeropuerto

me levante de la cama

-no.-susurro bella
-sh,te amo.

sali de la habitacion entre a la habitacion de billy ,estaba roncando.sonrei

-viejo, hasta pronto.te extrañare.-dije cerrado la puerta detras de mi

sali de la casa,sam estaba afuera de la casa esperandome en su auto y fuimos a buscar a los chicos que faltaban y nos fuimos al areopuerto

subimos al avion...como extrañaria todo esto, mire por la ventanilla miraba alrededor rostros felices,tristes y una mezcla de ambos

cerre los ojos y todo lo que veia en mi mente era bella...tal parece que no dormira nada durante el vuelo ....
definitivamente mi vida sera un asco sin ella,sin esa chica que me robo el corazon...

avion despego dejando todo atras....

--------------------------------------------------------------------------------------------
una triste partida......my heart is broken for you...

ah bueno chicas comenten si les gusto el capi y por fa entre en mi otro blog xp

atte:$ina.!

3 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu blog!
    me enknto el cap!
    publik pronto!
    pasate x mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Holaa me encanta tu blog
    pasate por el mio ;)

    ResponderEliminar
  3. ay me encanto!!! sniff sniff como desearia ser Bella XD jeje ay Jake es tnnnn lindo!!!! wow lo amo!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes