Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

15 de marzo de 2010

capitulo 22 la felicidad me odia

-¿cuando te vas?

jacob supiro.no dijo nada

-vamos dime.-le insisti,le di un golpecito en el pecho
-es lo que mas me duele bella.-me dijo mostrando una sonrisa que mejor dicho era una mueca
-termina de decirlo.-dije altereda
-mañana.-dijo muy triste
-¿ma,ma,mañana?.-tartamudie.el no respondio.-¿!y despues que viene ah¡? ¿¡que me maten o que!?
-no.-dijo con un tono muy dulce, tomo mi cara en sus manos.-no tu vida es muy valiosa.-se acerco hasta quedar a unos centimetros de mis labios.-tu eres muy valiosa. no digas estupideces.

su aliento pegaba en mi rostro,sus manos,tenia al hombre perfecto y en menos de 24 horas lo perderio...

lo tenia tan cerca...

-te amo...-susurramos al mismo tiempo

despues de unos minutos en silencio solo mirandonos

-tengo que llevarte a tu casa
-no.-dije seriamente
-vamos, bella.-dijo sonriendo
-quiero ir a tu casa,no te vere dentro de mucho.
-¿y charlie?
-mmm no lo se.pero el ahora no me importa ok.-dije tomandole una mano
-ok...-dijo montandome en su espalda empezo a correr por el bosque,el viento pegaba en mi cara era una sensacion genial, tal vez dentro de mucho no haria esto de nuevo

llegamos a la casa de jacob billy estaba en la sala mirando un partido.jake y yo saludamos y subimos a su habitacion

me tire en la cama, vaya q estaba cansada ¿que hora era? mire el reloj y eran las 6 y 29 pm

-tarde ¿cierto?.- pregunto jake.le mire y estaba quitandose la camisa quede embobada era yo o cada vez este niño se ponia mejor.note que se rio
-por lo menos disimula tontita.-dijo tirandome una camisa.-se que soy irresistible,lo se pero disimula ¿no?
-haha.- rei sarcasticamente

como amaba a este chico me habia hecho olvidar a alguien que pensaba que era la mitad de mi corazon pero el ... el me hizo olvidarlo, hizo que a mi vida volviera la alegria

senti algo humedo correr por mis mejillas

me levante de la cama y lo abraze fuerte bueno fuerte para mi. tome su cara en mis manos lo empeze a besar, la manos de jacob acariciaban mi espalda hasta la cintura,de un beso calido paso a un beso ardiente y feroz,jacob quitaba poco a poco mi camisa, ya sin camisa me despegue un poco de el y sonrei picaramente coloque mi manos en su cabello y lo acerque a mi, esto se estaba pasando de lo normal. jake me cargo y me llevo a su cama

el estaba sobre mi, sus besos fueron de nuevo calidos y dulces

-no puedo.-susurro besando mi mejilla
-¿que?.-pregunte extrañada
-esto, lo que estamos haciendo, lo hacemos solo porque me voy no porque queramos
-yo si quiero
-bella¿a quien quieres engañar?.-dijo jake tenso

acaricie su mejilla con mi mano

-te amo
-y yo a ti. por eso no puedo.
-eres un tonto ¿sabes?.-dije sonriendo
-¿yo?.-dijo dandome un beso.-estabas cansada ¿recuerdas?
-cierto.tu lo dijiste ... estaba tiempo pasado.
-¿no se tre pasa nada verdad?
-no.-dije acercandomea el quedando nuestros labios a pocos cm, me iba a besar y me aleje.-estoy cansada ¿recuerdas?

jake empezo a reir

-amo tu ironia
-pense que me amabas a mi.-rei
-y lo hago.-dijo besando mi cuello

jake se quito de encima, se acoso junto a mi, me recoste de su pecho

-me llamaras y escribiras todooos los dias ¿cierto?.-dije en susurro
-no lo dudes.hae todo lo posible y lo imposible en este mundo para oir tu voz todos los dias.-dijo y su voz se quebro
-¿esto es una despedida?.-mordiendo mi labio inferior para no llorar
-no,es solo por un tiempo, es solo un hasta pronto.-los 2 lloramos,cerre los ojos mientras jake acariciaba mi c abello

las lagrimas seguian por mis mejilla hasta el perfecto pecho de jake...

-te amo.
-te amo.

de repente mis parpados dolian y me pesaban...

---------------------------------------------------------------------------
chicas casi lloro :/ y los que sigue peor....

lean mi otro blog porfa....

3 comentarios:

  1. Hola $ina
    Me encanto el cap!
    Super duper liindo ^-^
    Ganaste el consurso!!!
    eres una de los nuevos personajes :D
    asique aca sta mi msn :
    dorii_._@hotmail.com
    para que me agregues y hablemos de tu personaje
    cuidate mucho
    comenta :D xD
    bye!

    ResponderEliminar
  2. Amo este cap...!!
    :( ¿Porque se va?
    Espero que ella no vuelva con Edward!!!
    Bueh pasate por mi blog!
    Team Jacob Forever!!!

    ResponderEliminar
  3. ay me enknta!!! jeje tus caps me hacen reir y llorar son tn lindos!!! e ironicos!!! wow!!! escribes genial!!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes