Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

29 de marzo de 2010

capitulo 24. no desperdicies tu tiempo

desperte en la cama de jake pero el ya no se encontraba...
acaricie el lado de la cama donde el habia estado anoche, me levante y me coloque mi camisa que estaba en la mesa de noche de jacob

sali del cuarto, baje y billy estaba en la cocina

-hola bella.-me saludo billy un poco tristte
-hola¿como amaneciste?
-creo que lo sabes
-si, bueno creo que charlie debe estar preocupado
-le das saludo de mi parte
-claro. adios

sali y mi camioneta se estaba estacionando frente a mi .de el asiento del piloto salio embry

-creo que no llegaras caminando a forks ¿ o si?.-dijo sonriendo
-mmm tal vez .-dije caminando hacia la camioneta y entre al asiento del copiloto

embry entro al auto
-¿quieres que te lleve o manejas.?
-prefiero que me lleves.-dije mirando por la ventana hacia la playa.-no creo poder enfocarme en algo en estos momentos
-te entiendo. -encendio el auto y salimos de la push

los 2 estabamos en silencio. el no preguntaba y yo no tenia que responder

-¿embry?.-pregunte rompiendo el silencio
-si,bella.
-¿como estas con angela?.-dije con un poco de dolor
-se diria que bien, todavia no me atreve a decirle lo de la manada y eso de los licantropos
-tienes que hacerlo .- susurre
-si tengo que hacerlo... pero no ahora
-¿y porque no ahora?.-dije enarcando una ceja
-porque...si ella no me ama.-le di un golpe en la cabeza.-y eso fue por...
-... por tonto,es tu impronta,se supone que es mutuo el amor ¿cierto? un lazo emocional que los une.-se quedo callado.-ves tengo razon tienes que contarle todo con lujos y detalles
-bella pero y si se asusta o me cree loco ¿que hago? mi corazon se romperia.-pude oir el dolor en su voz
-y tu crees que a ella no y si de verdad es tu impronta te querra o si no, no es tu impronta...aunque no creo eso

el apreto el volante

-no desperdicies el tiempo embry, tal vez no tengas... mucho ¿sabes?.-dije recordando todo lo que pase con jake hasta ayer,tal vez el tiempo que perdimos y ohora no lo tenia , una lagrima cayo por mi mejilla
-lo siento mucho bella.-asenti y me mordi el labio inferior para no llorar alli.....



---------------------------------------------------------
ups perdon es q no se como pero se publico el capi mientras lo escribia...pero este si es el completo :)

gracias por leer mi blog
atte:$ina.!

7 comentarios:

  1. Muy corto! :(
    Pero me gusto!
    Publica rapido qe qiero saber qe le dice bella!
    Pasate x mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. Te deje un premio en mi blog
    http://alguien-especial-esperandonos.blogspot.com
    Pasate porfas, un beso. ♥

    ResponderEliminar
  3. nooo porke se fue jake! pliss pliss no dejes de publicar es muy buena la historiaa me encanta :) chauu

    ResponderEliminar
  4. capituloss plis plis no puedo esperar a leerlos estan genialesss me encantan...

    ResponderEliminar
  5. olaa:) que pasara con bella si jacob no esta?? me muero por saber que pasara publica plis

    ResponderEliminar
  6. no dejes de publicar plisss :D

    ResponderEliminar
  7. ayyyy que hara Bella sin Jake???? mmmm Edward la buscara???

    mmmm sigue escribiendo!!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes