Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

13 de abril de 2010

capitulo 25. 2/2 visitas

su cara se acercaba cada vez mas,estaba a unos centimetros de mi cara.se acerco y...

sono el timbre

primera vez que me sentia tan feliz de que ese fastidioso timbre sonara.corri escapandome de ethan .- un momento .-grite mientras corria

abri la puerta y era... nada mas y nada menos que... " edward cullen", me quede paralizada pero luego lo abraze. otra vez era la primera vez despues de mucho tiempo que me sentia tan feliz de ver a edward

me aparte de el luego de unos segundos voltee a ver a ethan y seguia en el mismo lugar miraba a edward con rabia

-hola.-me susurro edward al oido
-hola que bueno verte .-dije sonriendo
-hola ethan.-dijo edward cortesmente
-hola.-dijo indiferente mirandome a mi.suspire
-deja de mirarla.-dijo edward entre dientes
-¿razon?.-dijo ethan tranquilamente
-no ves que la incomodas .-dijo alterado
-ja! ¿crees que yo la incomodo ah? no jueges conmigo edward . mirala tu eres quien la incomoda.-mire a edward y tena una mueca de dolor
-no, no eso no es cierto lo sabes.-dije colocandome delante de edward.-tal vez tu y yo ya no seamos...pero sabes que me importas. y obvio que no me incomodas ... ethan vete.-susurre sabiendo que el escucharia.-pasaron unos minutos y no se iva ethan
-¿te abro la puerta ?.-dijo edward, sonrei
-no, gracias por ser tan amable .- y en un instante ethan ya no estaba
-gracias.
-no me lo agradezcas.- dijo tenso
-perdoname.-el sonrio
-¿no te cannsas de pedir perdon ?
-no.-camine hacia la cocina.tome agua
-¿edward?
-si
-¿quieres agua?.-dije ironicamente
-no gracias, estoy lleno.-dijo con el mismo tono de ironia

los 2 reimos y recorde a mi jake hize una mueca de dolor

-¿bella estas bien?
-mmju. estoy bien
-no puedo leer tus pensamientos pero se que estas mal ¿que pasa?

calle y se quedo pensativo

-¿donde estas...-dudo al pronunciar su nombre.-jacob?
suspire
-el...el se fue .- senti un fuerte dolor en mi pecho
-perdoname.-dijo edward
-¿porque?.-dije con dolor .el callo.-ahora eres tu el que me pide perdon.- el sonrio

edward se quedo hasta la noche

-charlie esta por llegar
-esta bien .- respondi
-bella se que estas mal pero ...
-edward, nunca volvera hacer lo mismo entre tu y yo ...yo, yo amo a jacob, pero tambien te amo a ti pero nunca volvera hacer lo mismo entre tu y yo .-una lagrima resbalo por mi mejilla
-lo se, bella y no te exijo que sientas algo por mi, pero siempre te cuidare y hare todo porque tu estes bien.-dijo secandome las lagrimas que resbalaban por mis mejillas
-gracias.-lo abraze

charlie llego y edward se fue.. luego subi a mi habitacion.

2 comentarios:

  1. Muii bueno ii a la vez malo! no x nada malo siino qe no qiiero qe Ethan ii Bella tengan algo!
    Hum! sino es con Jacob o Edward qe no sea con nadie mejor!
    Igual em encanta tu blog!
    Como estara Jake?
    Bueh publiica pronto qe qiiero saber qe pasara...
    Pasate x mii blog!

    PD recomiendame plis!

    ResponderEliminar
  2. hola!! gracias por pasarte por mi blog, y no te preocupes por los comentarios, con saber que lo has visitado es suficiente gracias!!

    jeje ay me alegro que haya llegado mi Edward ayyyy es que la verdad me di cuenta que extraño a los dos XD jeje pero en fin donde estara Jake????

    mmm cuando regresara?? q incognita!!!! hjeje no tardes en publicar.

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes