Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

16 de abril de 2010

capitulo 26.te amo y te extraño

subi a mi habitacion...
me tire en la cama

"lo se, bella y no te exijo que sientas algo por mi pero siempre te cuidare hare todo porque tu estes bien".-esa oracion retumbaba en mi cabeza una y otra vez

el telefono sono interrumpiendo mis pensamientos. mire el identificador de llamadas y decia " jake" conteste rapidamente

-hola.-dije lo mas feliz que puede
-hola por favor con isabella de black .-dijo seductoramente , una sonrisa se dibujo e mi rostro
-en un momento lo atiende.-dije en broma.- alo habla isabella de black.-dije riendo
-que bien se oye.-dijo riendo
-si.
-te amo.-dijo sin mas
-yo tambien te amo y te extraño
-yo tambien te extraño y mucho... ¿como estubo tu dia?
-vivi.- dije riendo.-¿y el tuyo como estubo?
-horrible hasta ahora que escuche tu voz .-rei y lagrima rebaslo por mi mejilla.-¿bella ?
-¿si?.-mi voz se quebro
-¿estas llorando?
-no.-menti mi bendita voz se volvio a quebrar
-vamos no me mientas...me vas ahacer llorar .-los 2 reimos
-te amo jake
-y yo a ti bella
-jake...llevo solo un dia sin ti y ya no puedo ,siento que en cualquier momento todo se acaba
-bella yo siento y pienso lo mismo pero tenemos que ser fuertes. para estar juntos.-me volvio a dar esa horrible punzada en el pecho
-pero me duele,jacob,duele.
-a mi me duele oirte asi bella me duele pensar que sufres por mi.me duele haber tenido que dejarte me duele por que te amo
-te amo
-te amo
-¿sabes algo?... estas muy cursi
-¿yo soy cursi? ¿en cerio?
- si .- dije riendo
-ok no voy hacer cursi...desde mañana.- rio
-no importa me encanta tu cursileria

pase la noche hablando con mi jake "mi jake" hasta mas o menos la 4 o 5 de la mañana ...por que no pude mas y me dormi ... como amo a jacob y lo extraño...

-----------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. hay estuvo divino me mato escribe prontito!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG! me mata este cap...!
    Pasate x mii blog...!
    Postea pronto...

    ResponderEliminar
  3. ay Jake tnnnnnnnn lindo ay q tierno,

    pero Edward me mató con su frase

    ayyyyyyy por q los dos tienen q ser tan lindos!!!

    q vuelva Jake!!!!!!!

    jejej en fin gracias por comentar en mi blog!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! vengo a dejar buenas noticias!!! t he hecho un premio solo para ti!!! no es una cadena, no, este premio es especial para tu blog!!!

    buscalo en la entrada de PREMIOS A MIS BLOGS FAVORITOS ahi esta cualquier cosa avisame espero y te guste bye!!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar
  5. aaaa que tierno jake
    y bella porsupuesto
    que amor
    en todo caso la frase de edward es muy aaa matate
    bueno en fin que estes bien cuidate bye

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes