Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

24 de abril de 2010

capitulo 27. eres especial

el horrible sonido del despertador, retumbo en mis oidos ,que mal que hoy tenia que ir al instituto

me levante, me vesti, comi y sali hacia la camioneta y la encendi..

todo en el camino me recordaba a jake, su perfecta sonrisa,su rostro,su ruidosa risa, su...todo... los momentos que pasamos juntos y los que pase extrañandolo, ¿por que cuando te aferras a algo la vida hace hasta lo imposible para quitartelo? o ¿es algo contra mi nada mas? o ¿esto le pasa a cualquiera?, yo pienso que solo a mi, por que siempre que miro a mi alrededor veo personas sonriendo, viviendo tranquilamente sin ningun problema, no pero claro todos contra bella swan.

llegue al instituto , baje del auto me encontre con angela. no se veia muy feliz que digamos tal vez yo no sea la unica desdichada en este mundo

-hola angela.¿por que estas asi?.
-hola bells. yo no tengo nada.-dijo bajando la mirada
-se que ocurre algo.
-bueno yo pienso que a ti te pasa algo... ¿que es?
-yo pregunte primero
-y yo segunda.-las 2 reimos
-te lo cuento luego, despues que salgamos de clases.-me dijo angela, yo asenti

entramos a clases,burridas. me tocaba biologia = a edward

entre al salon y estaba alli sentadao con su cara de no me importa nada, me sente junto a el

-hola.-susurre
-hola.-respondio igual.-¿estas mejor?
-define mejor.-dije tratando de reir
-no te lo sabria definir.-lo mire extrañada por su respuesta. el sonrio
-bien, sin problemas. ya lo defini.- me sonrio
-seria raro que edward cullen no supiera un concepto.
-yo no lo se todo
-el edward cullen que yo conozco si, sabe todo lo necesario y lo que no tambien
-no supe hacerte feliz.-dijo serio
-me hiciste muy feliz edward, te conoci, supe muchas cosas que de no ser por ti hoy seria una, una chica normal y ademas conoci a la familia mas loca y mas maravillosa de este mundo ...los cullen...edward le doy gracias a carlise gracias por haberte convertido en lo que eres hoy
-¿que? en un vampiro
-si y no. si por que hoy estas aqui y pues no por eso si no por como te educo , tu forma de ser , las cosas que dices todo es tan, tan genial , que solo se oye bin si lo dices tu...
-ah...
-sabes algo... eres especial...

------------------------------
hola chicas..!!! como estas??? no publique antes xq no tenia internet sorry..!!!
gracias a todas x leer mi blog ya tengo 26 seguidoras que genial....
lean mi otro blogs...
by.$ina.! <·3 ls kiero <3

3 comentarios:

  1. hola me encanto el cap.
    aunque algo corto
    pero bueno
    escribe lo mas pronto que puedas
    bye

    ResponderEliminar
  2. HOLA!! ESTUVO CORTITO EL CAP =(

    PERO NO IMPORTA!! ESTUVO GENIAL!! AY MI EDWARD!!! TAN LINDO COMO SIEMPRE!!

    ME ALEGRA QUE HAYAS PUBLICADO!! SIEMPRE

    ESPERARE ANSIOSA!!!!

    XOXO YOCECULLEN

    ResponderEliminar
  3. aaaaa
    que amor edward
    pero que pasa
    pork tan corto T.T
    igual lo ame jajjaja
    bueno que estes bien
    cuidate bye xoxo

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes