Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

12 de enero de 2010

capitulo 12. "la llegada de victoria"

POV bella

-soy yo.- jake entro por la puerta y camino hacia mi, sam se aparto, wow baya que se veía mal
-jake, ¿Qué pasa?-dije mirándolo a los ojos
-es victoria.-dijo mirando a sam
-vic, victoria ¿Qué hace ella aquí?
-esta aquí… por ti bella.- en ese momento sentí que mi mundo se derrumbaba por fin lograba olvidar a Edward y ahora ella pensaba matarme, jake me abrazo supongo la expresión de mi cara no era la mas linda
-¿como lo sabes, Jacob?- interrumpió mis pensamientos sam con su tono alfa
-me lo dijo Edward.- dijo mirándome, me aleje un poco y lo mire confundido
-¿por Edward?-pregunto sam, imagino estaba igual de confundido que yo
-si, encontré a edward inconsciente en el bosque, dijo que victoria fue el que lo había dejado así, y que la única razón por la cual estaba aquí es...- jake callo
-para matarme...- dije mirando al suelo Jacob me abrazo
-no te pasara nada bella nosotros te cuidaremos.-sam dijo tratando de calmarme pero igual no me sentía bien.-Jacob lleva a bella a su casa, nosotros buscaremos nuevos efluvios en el pueblo y el bosque.
-esta bien sam, vamos bella, no te pasara nada.-dijo tomando mi mano y me llevo hasta la camioneta.

Encendió el motor y nos fuimos

Decidí llamar a edward, tenia que saber si estaba bien, una cosa era no estar con el, pero eso no me decía que no me importaba…

Tome mi celular y marque su número

-hola
-¿bella, eres tu?
-¿estas bien?
-al oír tu voz, estoy bien
-es enserio, edward.- mire a jake el me sonrió al parecer ya no le molestaba tanto edward
-si, estoy bien
-que bien
-bella ¿tu estas con Jacob?
-si estoy con el ¿Por qué?- lo mire y el me miro extrañado
-necesito hablar con el, pásale el celular
-o, ok jake.- dije dándole el teléfono a jake el lo tomo

(Aquí solo se oye hablar a Jacob por el teléfono)

-alo
-¿!como ¡?
-¡16 vampiro¡ ¿Cómo lo sabes?
-no, no pueden.- dijo entre dientes
-esta bien
-¿mañana? Edward no podemos poner a bella en peligro ¿ella no puede ser mas precisa?- dijo tensándose
-lo se, ella me importa mas que a nada
-pero no te importo lo suficiente.- dijo levantando la voz
-esta bien en 15 minutos ok.

Jake cerró el teléfono y me lo entrego

-¿Qué pasa, jake?
-victoria tal vez regrese con mas de 16 vampiros, la sandiju... esa lo vio
-alice.- dije bajando la cara
-si, ella
-Jacob sabes que la manada sola no va a poder
-si podemos, pero los cullen van a ayudar.
-¡todo es mi culpa, si no fuera una simple humana¡.- dije llorando ¿Por qué todo me pasaba a mi? ¿POR QUE?

Jacob rápidamente freno el auto y lo orillo se acerco rápidamente a mi, y tomo mi cara entre sus calidas manos

-nunca vuelvas a decir eso.- lo dijo muy serio.- nunca ¿me entiendes?
-jake, pero yo...
-bella tu eres perfecta así, no necesitas ser un “vampiro”.- escupió esa palabra.-ni un licántropo, eres perfecta siendo humana.

Volví a llorar pero mas fuerte

-mírame a los ojos bella.- levante la mirada y vi sus penetrantes ojos café.- isabella swan yo te amo así como eres, con tu torpeza, con tus loqueras incoherentes, tu terquedad todo, tu eres perfecta.

No sabia que decir sin el que seria de mí hoy

-jake no se que seria hoy sin ti, si esto acaba sabes que te amo mucho
Lo bese
-esto no se va acabar nunca
Me abrazo y luego volvió a conducir

Llegamos a la casa me baje y jake también. Lo abrase

-bella me tengo que ir aunque no quiera, pero voy tarde

No recordaba que se iba a encontrar con edward

-este bien-dije de mala gana

Camine y entre a la casa eran las 5 charlie no había llegado, subí a mi habitación.

Tome una ducha me coloque unos short y una camisa de algodón y me acosté en la cama, empecé a llorar y a lamentar mi existencia, si no hubiera nacido ni edward ni jake ni los quileates ni los cullen ni charlie nadie estuviera en peligro, solo era un estorbo

Me dormí entre llantos y lamentos

Mi teléfono sonó era Jacob eran las 7 y 15

-hola.-dije un poco adormilada
-¿estabas dormida?
-tanto se nota.- los 2 reímos
-bella tienes que venir a la push.- dijo en tono serio
-¿ahora’
-si, vas a dormir aca, no te puedo dejar sola
-esta bien jake ven por mi en 20 minutos
-esta bien, adiós

Baje y charlie estaba sentado en el sillón viendo un juego, me senté junto a el

-ahh, charlie ¿te puedo preguntar algo?
-claro, bella.
-¿me puedo quedar a dormir en la push?
- ¿en la push?- me miro y pregunto confundido
-si en la casa de... emily.- era muy mala para mentir muchos ya me lo habían dicho.
-claro, te llevo.- dijo volviendo a ver el juego
-no jake viene por mi

Corri y me duche, me coloque la ropa y metí en un bolso algunas cosa.

Sonó la corneta de la camioneta de jake

-hija...- grito charlie desde abajo
-ya se.- corri hasta la puerta.-adiós charlie.

Entre a la camioneta de Jacob

-hola.- me dio una calida sonrisa
-hola.-le di un beso en la mejilla.

Llegamos a la push. A la casa de sam

-hola, bella.-me saludo emily
-la habitación a la derecha es la tuya.- me dijo sam
-¿mi habitación?- pregunte un poco confundidas
-si dormirás aquí hoy.- me sonrió Jacob
-llévala, Jacob.- le dijo emily apartándose de la puerta para dejarnos pasar, Jacob asintió.

Subimos las escaleras, la casa se parecía mucho a la de jake. Entramos a la habitación

-es linda.- me senté en la cama y jake junto a mi.- ¿Qué te dijo edward a que legaron?
--mañana en el bosque mas allá del claro los cullen y la manada.- dijo levantándose.
-quédate.- lo tome por el brazo, por nada quería en estos momentos estar sin el.
-crees que a charlie le gustaría que yo durmiera contigo
-no lo sabrá.- dije sonriendo
-haha esta bien.

Me acomode en la cama y jake junto a mi, me quite la chaqueta y los tenis que traía, recosté mi cabeza en el pecho de Jacob. Ninguno de los 2 dijo nada, mis ojos se fueron cerrando hasta quedar profundamente dormida….

-bella.-alguien me susurraba al oído y me acariciaba en cabello y allí estaba junto a mi jake, le sonreí.- te ves linda rocando
-yo no ronco, tu si.-dije levantándome de la cama yendo a al baño a cepillarme y bañarme, Salí en toalla del baño y jake estaba en la cama mirando al techo, para luego mirarme a mi, el me sonroje y me sonroje.

-¿me pasas mi bolso?.-todavía sonrojada
-claro.-dijo lanzando el bolso
-gracias.- volví a entrar al baño para luego salir vestida.
-te veías mejor en toalla
-jaja que gracioso.-dije con sarcasmo
-vamos tienes que comer algo para luego irnos .- bajamos ….

POV JAKE

Llegamos a la cocina, solo estaba emily

-¿y los demas jake?.-pregunto bella
-están patrullando junto a los cullen, come algo

Bella tomo un panecillo y lo empezó a comer.

-esta delicioso emily.-emily le sonrió a bella, termino de comer y se levanto
-adiós emily, gracias.
-de nada, bella, cuídate.
-seguro

Salimos de la casa me fui detrás de un árbol y cambie de fase. Salí ya como lobo, le hice señas con la cabeza para que subiera a mi lomo y así lo hizo

Corri por el bosque hasta llegar mas allá del claro, se bajo al ver a los cullen y algunos de la manada.

Me fui detrás de un árbol y cambie otra vez, Salí y me coloque junto a bella

-¿Quiénes son ellos?-señalo a 2 lobos nuevos eran leah y seth Clearwater son hermanos siempre que aparecían nuevos efluvios, algún chico de la push se convertía esta vez le sucedió
a ellos

-ellos son leah y seth Clearwater.
-ah.-me dijo para luego mirar a los cullen, todos le sonreían, para luego cambiar a posición de defensa junto a los lobos
-ya están aquí.- bella me miro tenia miedo en sus ojos...

5 comentarios:

  1. Hola... Grazias x pasarte x mi blog :D
    Queria saber si me podrias recomendar :)
    Cuidate
    Me encanto el cap
    Publica pronto
    bye

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap!! Publica pronto, vale??!
    ah y pasate por mi blog por fa!!
    Bye

    ResponderEliminar
  3. $ina te deje un premio en mi blog
    Pasate y comenta ^^
    Bye!♥~

    ResponderEliminar
  4. me encanto este capitulo estuvo genial te felicito!!!!!!!!!plis no te demores tanto en escribir

    ResponderEliminar
  5. ay q lindo Jake siempre preocupandose por Bella!!!!!!jeje en fin ay adoro tu historia, jeje he dejado un coment en cada cap jeje espero y los leas jeje en fin el cap pme gusto mucho

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes