Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

14 de enero de 2010

capitulo 13. el inicio y fin de una lucha por ti...

-ya están aquí.- bella me miro tenia miedo en sus ojos...


Aparecieron 1,2,3 “17” 17 vampiros junto a victoria todos hicimos un semi circulo para proteger a bella, yo estaba junto a ella del lado izquierdo y del otro lado junto a ella estaba edward, gruñí y bella lo noto...

-te amo-
-y yo a ti.-le sonreí

-vaya, vaya bella veo que no te quedaste sola, querida.-victoria
-veo que tu tampoco “querida”.- dijo colocando el mismo tono que ella había usado, sonreí junto a muchos.

-se acabo la hospitalidad.-dijo un vampiro fortachón el que al parecer se llamaba emmett, cuando se abalanzo contra 2 vampiros..

Allí se desato la batalla

La rubia se lanzo junto a emmett tomando a uno de los 2 vampiros. Carlise y esme iban tras 4 “wow 4”, pero no se comparaban con la manada, a quil lo tenían acorralados 3 vampiros, embry corrió a ayudarlo los 2 acabaron con ellos.

Emmett prendió una fogata ya que los vampiros se estaban regenerando.
Sam estaba junto a seth y leah ya que eran nuevos en esto, 3 vampiros Iván tras ellos, alice y su pareja lo ayudaron, ella era tan pequeña pero muy rápida, ayudo a sam.

jared y paúl perseguían a 3 vampiros paul se abalanzo sobre 1 le arranco el brazo, jared las piernas y un vampiro se lanzo sobre el y le quito un pedazo de su pata, soltó un chillido…

Todo pasaba frente a mi, no podía mas corri y cambie de fase, me lance contra el vampiro que tenia a pared y lo destroce paul lo lanzo al fuego junto a el otro.

Sentí que algo se lanzo sobre mi, Salí rodando me tomo por las patas y me lanzo contra un árbol, este se partió y callo sobre mi

-jake.-oi gritar a bella

Mis ojos se cerraban la oscuridad se apoderaba de mi ,lo ultimo que recuerdo es a bella correr hacia mi….

POV EDWARD

Vi correr a bella hacia Jacob que se encontraba inconciente, un vampiro de repente empezó a correr hacia ella

Empecé a correr hacia ella pero sentí que algo me tomaba por el cuello…

-no tan rápido principito, primero acabas conmigo.- era victoria

Puede ver que emmett tomaba al vampiro que fue tras bella, lo tomo por los brazos y el vampiro lo tiraba al suelo, carlise se lanzo sobre el y le mordió el cuello, rosalie levantaba a emmett…

Victoria me lanzo muy lejos le lei los pensamientos a esme “faltan solo 2”
Leí la mente de sam le quito la cabeza a uno junto a jasper. Victoria me tomo por el cuello y me lanzo contra el suelo. Me levante la tome por el cuello y la golpee cronta un árbol

-no vas a acabar conmigo tan rápido.- le susurre
-seguro que si, edward.

Se abalanzo sobre mi y me golpeo en la cara, me golpeo muy fuerte hasta me dolió, fue un estruendo muy fuerte

-edward.- puede oír a bella a lo lejos , luego de unos segundo alice apareció entre los árboles y se lanzo sobre victoria le mordió el cuello y lo torció, la acabamos se estaba empezando a regenerar

-ay que quemarla.- susurro alice con los restos de victoria hasta llegar a la fogata olía a algo delicioso...

voltee y no podía creer lo que veía...

------------------------------------------------------------------
holaa seguidores... gracias por leer mi historia de todo corazon...

6 comentarios:

  1. PUBLICA PRONTO TE ESTOY VIGILANDO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. WWWWWWOOOOOOWWWW
    tienes qe publicar pronto!!!

    aa es simplemente genial!!


    team jake!!
    lo amo
    ii el a mi xD
    jaja

    ResponderEliminar
  3. estuvo muy bueno jajaja escribe prontito plis

    ResponderEliminar
  4. Noc qe pasa pro no habia podido comentar! T_T.. Cmo ya t he dicho! Mee encanta tu blog! :D Finisimo el cap! :).. Cuidate xoxo! Y Pasat! :D ★ Charlotte! ★

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me encanta tu blog
    Muy buena tu historia ♥.♥
    Ya te sigo y me gustaria qe me siguieras *-*
    Cuidate
    Zhay!

    ResponderEliminar
  6. ay victoria ggggrrrrrrr!!!!!!!!! q bueno que llego Alice al rescate si!!!!!! jeje en fin ay pobre de Edward y pobre de Jake ayyy amo a los dos!!!! jijijiji en fin super el cap!!! me encanto jiji bye!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes