Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

27 de enero de 2010

Capitulo 17 imprimación / ¿confundida?

-¿lo amas tanto como me amaste a mi?

...........................silencio.............................

-no...-mi voz se quebro

Empeze a llorar. Edward me abrazo

Claro diran bella es una idiota, buena para nada, pero como pretenden que deje de amar a alguien tan rapido, los meses que pasaron fueron como dias para mi…


Jacob, edward, edward , Jacob mi corazon decia edward pero mi cabeza Jacob por que todo siempre se complicaba en mi vida ¿acaso estoy condenada?

En ese momento por mi cabeza pasaron todos los momentos que estube con Jacob pronto desaparecieron.... Edward aparecio con su sonrisa y ojos dorados hipnotizantes...

Edward me beso en la frente y corrio hasta la ventana volteo al llegar y luego salto ...

Me tire en el suleo a llorar eso era lo unico que quedaba hacer llorar y otra vez lamentar mi existencia......

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^``
Frote mis ojos y desperté en mi cama, no recuerdo haber subido hasta aca, me levante mire la mesa de noche y había un papel decía:

“te encontré en el suelo dormida llorando, no parabas su nombre ni el mió, te levante y te acosté en tu cama, llámame cuando despiertes”
Jacob


-Genial ahora se lo tengo que explicar a Jacob.-dije para mi misma.

Deje el papel en el escritorio y me metí en el baño tome una larga ducha ya que hoy es sábado podía durar lo que quisiera.

Salí y me vestí baje a comer charlie ya se había ido, estaba comiendo y el timbre sonó

-un mo-men-to.-dije con la boca llena de cereal... fui y abrí la puerta...

-¿Ángela?
-en, si hola bella.-dijo mirando al suelo
-hola, pasa.-dije apartándome de la puerta
-gracias.- ¿Qué hacia aquí? Hace mucho que no hablamos
-seguro te preguntas porque estoy aquí- Dijo adivinando mis pensamientos pero como.-por tu cara.-dijo sonriendo.
Le devolví la sonrisa
-solo vine para preguntarte algo…¿Por qué no fuiste ayer?
-en tuve un inconveniente, pero...solo no vienes por eso.-dije sonriendo
-que bien me conoces.-dijo apenada
-vamos cuéntame lo que pasa.- dije caminando hacia la cocina ella me siguió, quite el cereal de la mesa y me senté en ella y Ángela me imito.-cuenta
-pues.- bajo la mirada.-no se q hacer con Eric.
-¿con Eric?.-pregunte extrañada
-pues si es que me gusta otro Eric pero hay otro chico
-¿otro chico?.- ahora esto si era raro ella no era de ese tipo de chicas
-si de la reserva ¿tal vez lo conozcas?
-¿si? como se llama
-Embry , Embry call.
EMBRY ¿era enserio?
-¿enserio Embry?
-se que cuesta creerlo pero hace poco fui a la push y pues me lo encontré duramos mucho hablando y teníamos mucho en común el era tan… lindo.-wow hablaba como q si fuera un dios ¿Ángela será la impronta de embry?.
-¿bella no se que hacer? Ayúdame.-pobre Ángela, wow, wow, wow bella piensa ella esta igual de confundida q tú.
-¿Bella?-¨vuelve a la tierra” me dijo una vosesita.- tienes que hablar con Embry, si, tienen que ser muy sinceros.
-¿Qué? No entiendo.-me miraba perdida.
-se lo que te digo, antes de tomar cualquier decisión habla con Embry.
-gracias, bella-se levanto.- no sabes q sin ti, por que realmente me gustaría contarle esto a Jess.-dijo riendo, la abrase.
-de nada.- rei y caminamos hacia la puerta, la abrí y allí estaba Jacob
-eh hola Jacob.
-hola angie-generalmente el era el único que la llamaba a si.
-y adiós.- dijo sonriendo y se fue .

El seguía apoyado en el marco de la puerta con su hermosa sonrisa.

-¿te vas a quedar allí o vas a pasar?
-¿te gusto aquí o allá?.-me sonrió
-en cualquier lugar.-volvió a reírse
-pasa tonto.-entro se sentó en el sillón y yo fui a lavar el plato q tenia el cereal, sentía unas manos calidas pasándome por la cintura. Me besaba por el cuello.
-¿me lo dirás?-dijo mientras dejaba de besar mi cuello
-¿no se te va a olvidar?
-nada que venga de ti se me va a olvidar, ahora ¿porque ayer estabas así?
-es obvio ¿no?-dije apartándome de Jacob
-es esa sandijuela, por que no te deja en paz, ¿por que? Siempre que estas con el terminas mal.-- bueno yo tampoco sabia porque siempre terminaba mal
-olvídalo…-dije acercándome a el "como lo va a olvidar Isabella Mary Swan como si ni siquiera tu lo puedes hacer"
-nunca lo vas a olvidar ¿cierto?
-ya lo olvide y tengo algo mejor-dije mientras lo abrazaba –oye olvidando esto, te quería preguntar algo.- dije aparcándome de el para verle los ojos
-¿no tiene q ver con Edward?-dijo imitando a alice.
-porque siempre te burlas de alice-dije dándole en el pecho-y no es de el
-¿y de que quien se trata?
-pues de nada mas y nada menos que de Embry
-¿Embry?
-si, yo queria saber si te a hablado de "angie" .-dije imitándolo a el
-haha.-rió sarcásticamente.-si me comento que estubieron hablando hace poco y se ven seguido
-jake, ¿angela no sera su impronta?
-pensandolo bien, el a estado muy raro, como cuando le hablamos esta perdido y en los patrullajes prefiere estar lejos como para que no escucháramos lo que piensa.
-habla con Embry...
-que tal ¿si tu hablas con el?
-vamos Jacob Black , noooooooo es tu amigo-la carita de perro de nuevo no.-Jacob black
-por favor, se veria raro ver a 2 hombres hablar de amor .-.dijo cruzando los brazos sobre su pecho
-¿enserio?-dije alzando una ceja
-dime no seria raro ver a 2 hombres hablando ¨hay si yo la amo pero no se como decírselo”-dijo imitando a una mujer.-¿por favor, bella?
-esta bien-dije rimdiendome
-si!!-dijo triunfante
-vengo por ti a las 6, nos vamos a reunir en la fogata hoy, es el momento perfecto para que hablen
-¿ya lo tenias planeado?-pregunte sorprendida, el no contesto solo se limito a sonreír.-eres increíble
-lo se-dijo riendo.

Y paso el día ya eran las 6 me iva con jake a la push, pensandolo bien charlie no me dijob nada sobre ayer ¿oi me castigo o no? Pero como no lo hizo…
Salimos a la push...

--------------------------------------------------------------------------------
chicas me creeran de lo peor pero siendo realista bella aun no olvida al vampiro sexy haha.....
tarde mucho por el cole y esas cosas el viernes publico besooosssssssss


atte:$ina.!
ey otra pequeña cosa muy pronto tendre otro blog pues mi hermana menor ps le llamo la atencion ls blogs y las 2 lo vamos a escribir pronto tendran mas informacion
"gracias"

2 comentarios:

  1. jajaja esta muy bueno me encanto!!!!!!! escribe prontito!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ay jeje de nuevo Jake imitando voz de mujer jijiji eso me mata de la risa en fin sigue asi

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes