Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

20 de enero de 2010

Capitulo 14 …. ¡Crees que vas a perder el control y yo no¡ ¿! ESTAS LOCO ¡?

POV emmett

Solo quedaban 2 vampiros, al parecer eran los mas fuertes JA pero no mas que yo, podría acabarlos en un 2 por 3

-emmett cuidado.-oi gritar a rose detrás de mi, un vampiro se me abalanzo rozándome en cuello lo tome por los brazos y se lo lance a uno de los lobitos al parecer si eran fuertes un solo lobo no pudo, lo fueron a ayudar 2 lobos mas, restaba solo un vampiro, toda mi familia la rodeaba, pero no podía dejarles toda la diversión

Corri hasta donde se encontraba, ella nos miraba con miedo PERO CLARO QUE NOS TENIA QUE TENER MIEDO…

-tenemos que acabar con ella, carlise.-dije desesperado

En ese momento se oyo un gran estruendo “edward” fue lo primero que pensé…

-edward.- oí susurrar a bella sollozando.
-tengo que ayudarlo.-susurro alice al mismo tiempo corría hacia el lugar donde provino el sonido. La vampiro que teníamos acorrala aprovecho y salio corriendo era muy rápida, íbamos a correr pero los lobos se nos adelantaron….

Olía algo delicioso que quemaba mi garganta, al parecer no era el único rose, esme y jasper voltee y mire a bella le sangraba mucho el brazo tenia rasguños muy graves, carlise corrió hacia ella

-bella hay que curarte.
-estoy bien.-dijo bella con un tono tan dulce que me conmovió hasta a mi “A MI”

Y justamente en ese momento aparecieron edward y alice con los restos de victoria, los arrojaron a la fogata, alice corrió hacia jasper a abrazarlo
Edward estaba inmóvil

-bella….-edward la miraba con todo el dolor del mundo

-vamos bella tenemos que llevarte a la casa las heridas son graves…
-no lo dejare solo carlise…
-bella por favor a Jacob no le gustara que estés así y menos por su culpa..dijo carlise tratando de convencerla …

Bella se quedo pensando, miraba a Jacob, como carlise miraba a esme, eso era “amor”

-no carlise, no lo puedo dejar.- bella estaba loca estaba apunto de morir por ese lobo
-ve bella, nosotros cuidaremos a Jacob.- apareció sam el líder de la manada
-ahora ¿si iras , bella?.-todos volteamos a ver a edward
“por fin hablas pense que victoria te dejo mudo” no respondio a mi comentario mental.

-esta bien iré.- dijo bella de mala gana
-emmett ayudala a levantarse.-dijo mientras examinaba a Jacob, me acerque a bella olia tan delicioso por que ¿!por que a mi ¡?, coloque mis manos en su cintura y la levante

Mire a edward, estaba mal realmente mal ,su rostro lo expresaba todo, trto de sonreirme pero no pudo

-¿Dónde esta pared,sam?.-pregunto carlise aun revisando a jacob
-esta en su casa
-sigue en fase cierto
-eso creo
-es mejor asi vigila a jacob cuando recupere la conciencia no cambie de fase le puede hacer mal, sus huesos pueden cambiar de posicion ¿esta bien?
Asintio-paul ve a la casa de pared , quil embry lleven a Jacob a su casa seth, leah se pueden ir…

Todos los lobos se fueron, bella seguia sangrando y yo todavía la tenia en mis brazos

-emmett ya la puedes soltar se que no te hace bien.- dijo sonriendo mientras tomaba a bella en sus brazos

Asenti y me aleje, empezamos a correr hacia la mansión, bella quedo inconsciente, edward se aserco a carlise

-esta perdiendo mucha sangre ay que llevarla rapido y tener todo listo, dame a bella y tu ve a la mansión y prepara todo
-¿estas seguro,hijo?
-puede una vez por que no dos.-dijo edward mas que serio
-esta bien, chicos rapido

Iva a correr pero edward me llamo

-emmett quedate.- lo mire estrañado.- si pierdo el control tu estaras aquí

Asenti un poquito bueno muy preocupado no tanto por el si no por MI si el cree que iva a perder el control acaso yo noooooo ¿estas loco?

-no no lo estoy .- por que todo a emmett por queeeee......ahhhhhhhhhhhh

comenzamos a correr hacia la mansión, la garganta me ardia tanto como si tuviera una plancha......

uff menos mal llegamos sin comernos a bella “la deliciosa bella”

-ya para emmett.- mi grito edward frustrado corriendo hacia la habitación donde carlise iva a atender a bella

Me sente en el sillon junto a rose-.

Las heridas de bella eran profunda tal vez durarian un largo rato en curarlo

Solo quedaba esperar…………………

4 comentarios:

  1. Me encanto el cap
    Muy Bueno *---*
    Pasate x mi blog pliss
    Cuidate y comenta :D
    Bye!♥~

    ResponderEliminar
  2. Me gustoo mucho el cap! Aush, pobre Bella!
    Bueno, pasate por mi blog!
    Bye

    ResponderEliminar
  3. dale me encanto escribe pronto si????

    ResponderEliminar
  4. ay Edward siempre tan preocupado y tiene que ver como Bella lo cambio ummmm lloraré XD jejee ene fin muy bueno el cap jeje me voy seguire leyendo!!!!!!!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes