Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

21 de enero de 2010

Capitulo 15. " ella es mia "

POV Jacob

Senti un dolor terrible en mi estomago “malditos chupasangre” era lo unico que pensaba en esos momentos. Abri mis ojos esta en mi cuarto, mire mis patas “PATAS”

-no cambies todavía de fase, jake.-me dijo embry
Me pare
-es por tu bien tal vez tu huesos no hayan tomado todavía su posición.- me dijo quil

¿Qué? Si ya me podía levantar era que estaba bien…cambie de fase

-que terco eres.-dijo embry.-bella te ayuda en eso ¿no?.-dijo sonriendo ¿!bella¡?.- tranquilo ella esta con los cullen
-¿con los cullen?, entonces ¿le paso algo malo?
-emmm.-fue lo unico que alcanzo a decir

Corri y Sali de la habitación cambie de fase en las escaleras. Auch me dolia un poco “todo” quil tenia razon pero bella me importaba mas

Corri y corri, me cansaba muy rapido , muchas veces tenia que parar para respirar

Por fin llegue a casa de los cullen cambie de fase
-mierda pantalones, tonto, jake, tonto.- me lo repeti mil veces.-¿se puede poner peor o que?.-dije mirando al cielo, la pequeña alice se acerco

-emmm edward te manda esto.-me lanzo un pantalón bajando la mirada, seguro edward estaba layendo mis pensamientos
-se que huele a vampiro pero...
-gracias.- la interrumpi.
Me sonrio y se fue bailando

Me coloque el pantalón y vaya que olia asqueroso pero era esto o no ver a bella y ya saben que prefiero ¿no?

La puerta de la mansión estaba abierta

-hola Jacob.-me saludo esme
-emm hola.-estaba tan incomodo en cualquier momento me podrian matar .-¿esme?
-¿si?.-dijo dulcemente
¿Qué le paso?-obvio y sabia de que estaba hablando
-su brazo.- me volvio a sonreir.-esta en la habitación de arriba la tercera a la derecha,no te pierdas.- y me volvio a sonreir ¿no se canzaba de sonreir?
-gracias.-subi lo mas rapido que pude las escaleras y entre a la habitaron

Alli estaba bella inconsciente en una cama con el brazo cocido tan grave fue...
A su lado estaba... el...

Me quede parado alli en el marco de la puerta hasta que bella empezo a despertar, se veia tan palida como...”saca esa idea de tu cabeza,jacob” edward me quedo viendo

-¿Qué pasa?.- pregunto bella mirandonos
-nada.- le respondió viendola...mucho para mi gusto
-bella ¿estas bien? No te duele nada
-no y ¿a ti?.-pregunto preocupada
-estoy bien

Estuvimos en silencio un largo rato hasta que bella hablo

-edward, ¿donde esta mi ropa?
Edward suspiro
-bueno...-dijo colocando una media sonrisa
-noooo, edward por que ...-dijo bella escondiendo su dara en sus dos manos

En ese momento entro alice con una muda de ropa en la mano, comprendi todo, sonrei un poco, bella me vio con cara de pocos amigos

-mejor me voy asi.-dijo molesta cruzando los brazos en su pecho
-nop,te vas a colocar esta ropa o no te vas ¿tu decides?.- dijo sonriendo
-esta bien.- dijo mas que molesta.-salgan

Alice dejo la ropa alli y salimos
Pasaron 10 minutos creo

-ya si, puedes pasar alice.-dijo de muy mala gana

Entramos los 3 para mi desgracia, bella tenia puesta una falda una "falda" haha blanca cun una camisa azul y un chaleco con brillantes que resaltaban mucho para mi gusto, pero igual se veia hermosa

-wow bella te ves genial.-dijo alice aplaudiendo y saltando
-preciosa.- dijo ella y me miro mal
-ves tengo razon.-dijo sonriendome.-ya regreso .-salio rapidamente y regreso con unas bots con tacon
-alice matame ¿si?.-dijo haciendo un puchero
-nop.-salio de la habitación mas que feliz

Nos quedamos de nuevo los 3, bella se colocaba los zapatos, termino de hacerlo

-¿nos vamos?.-pregunte
-no, se tiene que quedar a recuperarse.-respondio edward
-lo puede hacer en mi casa.-respondi molesto
-¿Qué te hace pensar eso?.-pregunto entre dientes
-que no me haria pensarlo
-ella ya no te pertenece entiendelo ella es mia
- no lo es .- me grito

Los cullen entraron a la habitación

-hahaha.-rei sarcásticamente
-basta ¿si?.-grito bella.-paren yo no soy un objeto , ninguno tiene mi titulo de propiedad o ¿si?
-basta chicos.-dijo carlise tratando de calmandonos.-calmense, bella que vas hacer
-me voy.- dijo bajando la mirada

“hahaha sabia que se hiria conmigo, maldito chupasangre, ella ya no te quiere, me ama a mi” pense restregandoselo

En ese momento edward se abalanzo contra mi golpeandome con la puerta me iva a moder pero lo lanze al aire se golpeo con el techo

-paren.- grito carlise

Carlise y emmett tomaron a Edward y alice y jasper me tomaron a mi

-sueltame alice, yo no comenze esto.- dije muy tranquilo

-esta bien, carlise.- le dijo edward a carlise y los 2 lo soltaron
-sueltalo alice.-dijo alice acercandose a mi, alice asintio y los 2 me soltaron

Le tome la mano a bella y Sali de la habitación bella se detuvo en el marco de la puerta y susurro"perdoname" supongo era para edward ¿no?

Salimos de la mansión cullen y nos adentramos al bosque pasamos unos largos minutos sin hablar...

-que linda te ves con esa ropa.- dije imitando el tono de voz de alice
-tonto.-me sonrio ella.- ¿soy tuya?.- dijo levantando una ceja
-¿titulo de propiedad?.- los 2 reimos
-oye no creo poder seguir caminado con estos zapatos.- dijo sancandolo ¿me llevas?
-con el mayor gusto

Llegamos a la push fuimos directo a mi casa...

Entramos y alli estaba charlie sentado en el sillon sentado no se veia nada feliz, se levanto y se coloco frente de bella

-¿Dónde rayos te habias metido? Y ¿esa ropa?.- dijo señalandola yo me apresure y conteste sin dejar hablar a bella
-estaba con los cullen.- respondi.-y pues la ropa es alice
-disculpa Jacob, pero le pregunte fue a bella
-te respondo lo que quieras en la casa ¿esta bien?

Asintio y salio de la casa muy molesto me dio mucha risa me empeze a reir

-no te rias.- dijo bella golpeandome en el pecho
-lo siento.-dije sonriendo
-¿quieres que me vaya molesta verdad?
-sabes que nunca querré eso.

La bese, ella era tan, tan tan.... bella es mi debilidad, se alejo de mi

-adios.- me beso en la mejilla y camino hacia la puerta
-oye bella, te ves muy sexy con esa ropa
-y tu con esos pantalones.-dijo señalando los pantalones de edward. Me sonrio y se fue

Fui a la cocina me moria de hambre

-hola billy
-hola hijo¿Cómo te fue?
-me muero de hambre y sueño eso lo dice todo .-le sonrei y el me devolvio la sonrisa

Comi y sbi a mi habitación
Me tire en la cama, claro que me quite eses asquerosos pantalones…

A los pocos minutos estaba completamente dormido....

------------------------------------
chicas no ce estos dias estoy com sin inspiracion no ce... chicas dejen sus blog plizzzzzZzz.....

atte: $ina.!

4 comentarios:

  1. wow!!! awww adoro tu blog
    encerio!!! esta geneall!!!
    "es mi debilidad!!" jajaja
    awwww publica pronto
    plizZz

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME ENCANTO TU CAPITULO ESTA GENIAL MI BLOG ES http://jakeandlizziecullenlovestory.blogspot.com/ ESCRIBE PRONTO ME ENCANTA TU HISTORIA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaa! me encanto0 este capiituuloo! (buueno siempre me encantan to0doos loos capiitulos!) xfa puublica pro0ntoo muero po0r leer ootroo! =D ajjaja sale cuiidate amooo tu blo0g te siigo0 bye!

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyy como se pelean por Bella jiji me dio risa imaginar a Jake tratando de imitar la voz de Alice jeje muy divertido

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes