Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

23 de enero de 2010

Capitulo 16. Preguntas y respuestas.

Estaba en la patrulla camino a casa junto a charlie

-¿ahora me dirás por que no fuiste hay al instituto? Y ¿sabes algo?

Calle no respondí pero el continuo...

-los cullen tampoco fueron...
-estaban de excursión... muchas veces lo haces.. - uff me salve con eso... por un tiempo
-ah.-creo q se lo creyo.- y ya me dirás ¿Por qué no fuiste?
-yo... esta bien te lo diré.- suspire.- pues Jacob y yo…- ah no sabia que decir.
-¡Jacob y tu que¡ bella tu y Jacob ...no bella...
-NO papa POR FAVOR....
-ahh que alivio bella.
¿Por qué rayos piensas eso?
-en, no , yo... no se.

Dejo de hablar y bueno yo tampoco es que quisiera sacarle tema de conversación, rogaba por que se quedara callado y no preguntara nada...

Llegamos a la casa baje de la patrulla y subí hasta mi habitación me quite el chaleco

-auch.-me queje no me acordaba de la cortada
-hola.- salte del susto pero por nada confundía esa voz
-enn, hola edward.-a una velocidad vampirica se acerco a mi y tomo mi brazo
-a,auch.-me queje.
-tranquila ay que limpiarlo.-dijo eso y se quito la camisa, empezo a limpiar el brazo acon ella , wow no recordaba lo perfecto que era quede embobada...

Edward sonrio.

-¿lo haces a propósito? .- dije sonriendo
-se podria decir.- dijo el mostrando una media sonrisa, era tan perfecto… bella "despierta que te pasa ahora estas con jake", me dijo una vocesita en mi cabeza...
-bella ¿estas bien?.-dijo colocando una de sus manos heladas en mi mejilla .-¿bella?.
-en , si ,yo , estoy bien.- dije bajando la mirada
-muchos veces me encantaria saber que estas pensando.
-no creo ser tan interesante como crees
-tu siempre seras lo mas interesante en mi mundo.

Calle no sabia que decir por que los hombre lo tenían que hacer tan pero tan difícil

-bella se que es incomodo.-dijo bajando la mirada apuesto si edward pudiera llorar lo estaria haciendo.- me voy..- dijo corriendo hacia la ventana y salto
-no..- susurre y corri hacia la ventana y edward estaba ya abajo, miraba hacia arriba extrañado, subi lo mas rapido que pudo mi ventana
-¿quieres, quieres que me quede?.-pregunto mas que extrañado
-en, yo solo quiero hacerte algunas preguntas.-dije mirando su pecho desnudo . en un segundo ya veia a Jacob. Parpadee y edward me miraba preocupado.
-¿que clases de preguntas?
-me gustaria primero cambiarme esta ropa .-dije mirando la ropa que traia puesta
-sabes, no se te ve tan mal.-me dijo riendo
-hahaha.- rei sarcásticamente. Camine hacia el baño tome una ropa y me a coloque Sali y edward, se encontraba en mi escritori me acerque y estaba viendo las fotos de mi cumpleaños

-son muy bonitas.- me sonrio mostrandome una
-si.- dijo yo sentandome en mi cama el me imito y se sento junto a mi
-¿Qué preguntas querias hacerme?.-dijo mirandome fijamente

Me quede pensando

-¿Por qué regresaste?.-dije mi voz solo fue un susurro, el bajo la mirada
-no podia vivir sin ti bella, pero se que si estas conmigo estas expuesta a muchos peligros.-hizo una pausa miro a la nada.-sin ti... decidi ir con los vultiris.-edward me habia dicho que los vulturi eran la realeza en el mundo de los vampiros.- para que me mataran
-¿¡QUE!?.- me sobre salte al escuchar eso
-pero antes tenia que verte...- dijo como si yo nunca hubiese hablado y miro a la nada... otra vez
-por que...¿si tu ya no me amabas?, tu me lo dijiste.- dije mas que irritada
-eres muy facil de engañar ¿sabias?.- dijo sonriendo


Osea me crei toda esas babosadas de que el ya no me amaba que me habia olvidado, tonta,tonta.
Quede en shock

-mientes muy bien.-dije para mi misma
-¿en que piensas?.-me pregunto
-en que me crei todas tus mentiras.-dije levantandome de la cama y caminado hasta la ventana
-bella ¿te puedo preguntar algo?
-si
-¿tu amas a Jacob?,
-si por supuesto.- dije sin dudar
-¿lo amas tanto como me amabas a mi?

---------------------------------------------------------------------
ta ta tan muhahahahaha esperen el proximo capitulo haha
algunas recomendaciones:

hhttp://teamosobretodaslascosas.blogspot.com/ opinion persoñal: sifi y stefan pasan por muchas dificultades pero su amor dura PD:amo a cristian haha

http://brooke-story.blogspot.com/su familia tiene un secreto que pronto descubrira

http://reneesmeandjakelovestory.blogspot.com/ como veran es de jake y nessie y pues no le sva muy bien que digamos

http://jakeandlizziecullenlovestory.blogspot.com/ bueno es la historia de ness pero aca se llama lizzie y pues es una historia muy original y me encanta tiene muchos secretos me gusta. y tiene pocos capitulos q es mucho mejor

http://losblackcullenstory.blogspot.com/la historia de los hijos de nessie y jake nate y eli...y bueno se meten en muchos problems

4 comentarios:

  1. hola me encanto el cap esta poniendose cada ves mejor plis escribe prontito!!!!
    gracias por comentar y recomendar mi blog eres de lo mejor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. haha me encanta tu blog es muy bueno, pasate por el mio y me das tu opinión...

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh,no nos dejes con la duda
    que le va a contestar Bella!!!!
    me desmayo..xd
    Publica pronto porfiss
    lo espero con ansias!!!
    Gracias por pasar a mi blog!!!

    XOXXOO

    ResponderEliminar
  4. el cap me encanto en especial por que hubo mas de Edward en el!!!!!XD jiji hay me encanta mmm que Bella le diga que lo sigue amando ayyy no puedo esperar jeje me voy a seguir leyendo bye!!!!!!!!!!1

    xoxo yocecullen15

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes