Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

14 de diciembre de 2009

-bella??.-edward.-bella te amo.-me susurro al oido aun corriendo hacia la mansion, no lo soportaba como odiaba que hisiera que lo odiara.-te ves tan perfecta pensando si esto esta bien o mal.-pero yo, tu como...-bella no necesito leer tu mente para saber en que estas pensando ahora.-me quede mirando su rostro hasta que el se voltio para mirarme tambien, me sonrio yo me sonrojo.-te amo.-me hizo sonrojar de nuevo.-lo voy a seguir diciendo si cada vez que lo haces te sonrojas.- me rei.- me beso la frente.-ya llegamos.- baje de sus gelidos brazos entre a la casa seguia igual de linda no havia nadie.- edward donde estan todos?.-me sonrio.-sabian que ivas a venir y decidieron dejarnos solos.-ah.-claro como no esperarlo, si estubieran aqui ya emmett me huibiera saltado encima y alice ni se diga ya estaria en su cuarto como experimento de sus diseños.-me cargo de nuevo hasta llevarme a su habitacion, me acosto en la cama que havia comprado unicamente para mi, edward se sento frente a mi tomando una de mis manos.-que quieres edward.-dije con un tono un poco frio.- por favor bella solo vuelve conmigo hare todo lo que tu me pidas.-edward.-le toce su mejilla con las llemas de mis dedos, nuestra piel se quemaba como la primera vez que nos tocamos.-por que me lo haces tan dificil.-bella es dificil para mi verte con el en vez de estar conmigo.-edward yo estoy con jacob ahora.

-amame como siempre lo has hecho-no puedo.-fue solo un susurro pero edward claro esta escucho.-si puedes solo olvidaloy amame.- no puedo.- edward fue acercandose mas y mas hacia mi dejandome pegada al espaldar de la cama y el cada vez su cara estaba mas y mas cerca de la mia.-e, e, edward solo alejate.-dije susurrando mientras el me besaba intensamente, yo no sabia que hacer, el me acariciaba la espalda y yo estaba en shock, luego mis labios empezaron a moverse al mismo copaza que a los de el, mis manos pasaban por sus cabellos dorados, el pasaba sus manos por dentro de mi camisa.... wou jacob,deje de mover mis labios y pare mis manos, el lo noto

-bella??.-me miro a los ojos, unas lagrimas cayeron y el las quito con sus dedos.- por que lloras bella mia.-tu no entiendes me lo haces mas dificil...-rompi a llorar.- bella no te puedo ver asi.- pues te lo tendras que aguantar por que primero si no te hubieras ido no hubiera pasado esto y segundo si no hubieses regresado tampoco.-dije con la voz llena de ira luego me calme.-llevame a mi casa edward, yo no puedo estar aqui...-bajamos y emmett y rosalie estaban entrando, emmett en un parpadeo estaba parado frente a mi luego me abrazo y me levanto del suelo, empeze a llorar y abraze mas fuerte a emmett nada comparado con su fuerza.-bella enana por que lloras deberias estar feliz...-suspire.-adios emmett, rosalie.-camine hacia la puerta, edward me seguia, todos estaban llegando carlise con esme y jasper y alice, los salude con una mano y mire a edward.-no aguanto tanto sacame de aqui !AHORA¡.- le grite y me subio a su espalda, no hablamos en todo el camino, me dormi en su espalda........

4 comentarios:

  1. esta super no se como no pueden ver tu fantastico blog.. como no pueden reconocer q escribes genial... soy tu mas grande fan
    besos ciao

    ResponderEliminar
  2. ahhh gracias solo basta que a alguien le guste mi blog para seguir escribiendo... publicare aunq sea por ti....gracias por leer mi blog

    ResponderEliminar
  3. yoo tambien leeo tu blog esta demasiado bueno me encanta soy tu fan :)

    ResponderEliminar
  4. hola!!! ay me encanta, pero pobre de mi Edward!!!! no lo pueden dejar asi!! no!

    me encanta tu historia!!!!! es tn linda!!! ay pobre emmett el tn emocionado y bella llorando XD jejeje en fin

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes