Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

29 de diciembre de 2009

capitulo 11. imprimacion...

POV bella

Al salir del instituto jake me paso a buscar, hace mucho que queria ver a sam, tenia que hacerle algunas preguntas sobre a lo que ellos le llaman "imprimacion"...

Llegamos a la push bajamos de la camioneta, caminamos hasta la casa de sam, tomados de la mano.

Tocamos la puerta, nos abrio emily

-bella,jacob hola... hace mucho que no venias a la casa, bella.-me dijo con una calida sonrisa, por que demonios todos en la push eran asi, hacian que me sintiera mal
-si, mucho.-dije bajando la cara
-pasen.

Entramos emily habia cocinado panecillos, y claro jake empezo a comer

-jake,dejale algo a tus hermanos.-dijo emily golpeandole la mano como cuando regañan a un niño pequeño, me rei muy bajo, solo para mi,pero jake lo noto y rio sarcasticamente.

Emily se sento junto a nosotros

-¿bella y que te trae por aca?.
-necesito hablar con sam
-el ya va a llegar.- me dijo sonriendo
- o ya llego.- respondio jake

Sam entro junto a paul, se sentaron en la mesa, paul empezo a comer

-hola bella.-me saludo paul
-hola grandote.- le respondi con una sonrisa
-hola bella.- me saludo sam besando a emily
-enn, ¿sam puedo hablar contigo?
-claro, paul, jacob salgan a patrullar

los 2 asintieron y salieron de la casa, golpeandose.

-sam, voy con kim de compras ok.-le dijo dandole un beso en la mejilla a sam.- adios, bella vuelve pronto.- dijo saliendo de la casa, quedandonos sam y yo solos en la casa

-¿de que quieres hablar bella?.-suspire primero antes de comenzar, en realidad no sabia por donde comenzar
-yo , puedo, o soy no se, la impronta de jake.- dije mirandolo a los ojos.
-¿jake no te lo a dicho?
-pues, se podria decir, pero como sabes jake, no es bueno para explicar las cosas.
-viendolo bien tu tampoco.-dijo en tono burlon.-son tal para cual.
-¿eso responde a mi pregunta, sam?
-deberias preguntarle eso a jake, sabes yo me imprime con emily la primera vez que la vi, la primera vez que vino a la push a visitar a su prima... fue amor a primera vista...- sam estuvo en silencio mirando a la nada.

Empese a recordar la primera vez que vi a jake,cuando me dieron la camioneta...
estuvimos en silenio un largo tiempo

-el es el que te matiene en pie ahora, bella, tu tambien eres lo que lo mantiene vivo, alegre, es por ti que el vive...-
-lo se.-dije mirando al suelo.- ¿eso es estar imprimado?, vivir por aquella persona, no dejar que le pase nada, ni que nadie le haga daño ¿es eso?
-tal vez sea eso, para mucho tiene diferentes significados, para jacob y para ti es... lo mismo.- me dijo sonriendo
-entonces yo, si soy su...
-¿impronta?, si no me equivoco, si lo eres... Cuando el te dejo...
-edward.-dije sin dolor, por primera vez decia su nombre sin sentir dolor ni remordimiento
-si,el, cuando edward te dejo, despues de mucho tiempo fue que jacob encendio tu vida, le dio sentido de nuevo, ¿no es asi?.-asenti.-eso es la imprimacion hacer feliz a la otra persona, sin medir la concecuensias lo unico que importa es ella, en este caso eres tu, bella, tu eres su vida, su eje, su todo...

los 2 nos quedamos en silencio por otro largo tiempo

-gracias, sam.-fue lo unico que logre decir

alguien abrio la puerta de golpe, sam instintamente se levanto y se coloco delante de mi en forma prontectora...

-soy yo....

-------------------------------------------------------------------
es un poco cortooo perooo mañana publico y el capitulo va hacer mas interesanteee

3 comentarios:

  1. :O nOoOoOoO me dejaste con
    la intriga!!! no puedo
    creerlo esta geneal!! y si
    esta muy corto!!! OMG!! sube
    pronto!! te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. jeje es que enb muchos blog me dejan con la intriga ahora me toca a mi jaja cuando pueda publico se te quiere besos

    ResponderEliminar
  3. ay!!! wow mmm jeje no m sorprende jeje Jake es el sol de todas!!!! jijiji en fin me encanto el cap!!!!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes