Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

16 de diciembre de 2009

capitulo 8. este arbol sella nuestro amor

primero gracias a todos los que leen mi blog si....
segundo gracias a consue! por tus criticas constructivas, comenten si, sigan leyendo este blog que lo hago con todo el cariño gracias



me dormi en su espalda...

Me desperte, tenia que ir al instituto, a que hora me havia dormido ayer,entre al baño.WOW tenia unas ojeras enormes, rara vez recurria al maquillaje pero ahora tenia que usarlo, me bañe y me vesti, me coloque unos pantalones entubados negros con un sueter azul, baje no tenia hambre no tenia ganas de nada...

-hola charlie.- mi voz sonaba muy apagada, no tenia animos
-hola bella, ¿pasa algo?.-no queria mentirle, pero tampoco preocuparlo.
-no nada, adios me voy al instituto.-me despedi sali de la casa y me subi a la camioneta, vi el reloj eran las 7 y 20 aun faltaban 40 minutos decidi ir a la push tenia que ver a jake...

Camino a la push no dejaba de pensar en edward el daño que le hacia, espera bella que rayos te pasa el te dejo no le importaste por meses. Aprete el volante con tanta furia, llegue a la push aun molesta por edward, antes de parar el minivolumen(camioneta), jake ya estaba afuera con su sonrisa radiante que alegraba todo el ambiente pero aun asi segui molesta, baje del auto. Jacob me abrazo.

-estaba pensando que tal vez necesitarias un abrazo.-lo abraze fuertemente tal vez jacob no era el mejor partido de este mundo pero tenia algo que lo hacia especial, diferente y no porque era un licantropo, tiene algo, algo que me encanta.
-gracias por estar conmigo.
-si, soy irresitible, no te culpo.-dijo jake en tono burlon.
-haha SI IRRESITIBLE, sobre todo eso, como resistir a un lobo fastidioso.-dije al mismo tono burlon de el.
-¿¿fastidioso??,¿en serio?,ya veras que es ser fastidioso.- jake me cargo, me coloco en sus hombros y corrio hasta la playa.
-!!NO JAKE NO¡¡bajame.
-como tu quieras.-jake me solto perooo, dentro de la playa.
-que gracioso jake, ¿¿ahora como se supone que voy al instituto??.- ahora como se supone que voy al instituto, toda empapada, que le digo al profesor que me quize bañar con todo y ropa.
-no vayas y ya, quedate conmigo,siii.-ay no porque siempre me ponia la carita de perro.
-nop jacob black eso no va a funcionar.- a quien queria engañar claro que lo hiva a lograr siempre me convencia con eso.-esta bien me quedo.
-irresistible solo resumelo a eso bella.
-hahahaha, bebe solo lo resumimos a eso jacob.- lo dije tratando de imitarlo.

Wow pego una fuerte y helada brisa, corri a abrazar a jacob, jacob me abrazo luego me tomo de la mano y salimos de la playa jake se sento a bajo de un arbol yo hice lo mismo me sente al lado de el, hacia mucho frio por lo tanto no soltaba a jake, empeze a temblar, jake me gargo y me sento en sus piernas, me recoste de su pecho calido y desnudo.

-ven.-jake me tomo de la mano y empezamos a caminar hacia el bosque, nos detuvimos en un lugar donde no havia muchos arboles pero si havia uno muy grande en el centro.
-cierra los ojos, quedate aqui, ey y no hagas trampa no los habras.-senti como jacob se alejaba, pasaron unos minutos no regresaba ya me estaba preocupando.
-jake.-susurre y senti que alguien me tomaba la mano, y su otra mano me tapaba los ojos.
-¿no has hecho trampa verdad?.
-no.-caminamos unos cuantos metros, hasta que jake se detuvo pude ver que estaba parada frente al enorme arbol. Mire mas de cerca el arbol decia algo:

TE AMARE POR SIEMPRE. J & B X SIEMPRE.

-¿¿jake tu lo hiciste??.- wow estaba tam impresionada, era tan lindo, tan tierno.
-si.-dijo avergonzado, bajo la cabeza pude notar que se sonrojo, coloque mi mano en su mejilla, el levanto la cara.
-es, es hermozo jake.
-nada es mas hermozo que tu bella.- dijo colocando sus manos en mi cintura y luego me dio un delicado y suave beso, los cuales me encantaban.Nos sentamos frente aquel arbol. Jake estaba sentado al lado mio, se quedo mirandome y yo le vi a el tambien...

-este arbol sella nuestro amor, bella.- lo bese luego que dijo eso, unas lagrimas se resbalaron por mis mejillas, jacob dejo de besarme, me quito las lagrimas con sus dedos y luego me beso en la mejilla...

Nos quedamos mirando el cielo por, bueno no se por cuantas horas nos quedamos viendo el cielo, lo unico que sabia en ese momento era que siempre me perdia en la mirada de jake y que nada de esto era un sueño y el era real...

----------------------------------------------------------------------------
no se como salio esta entrad a mi me gusto mucho...
no tengo mucha experiencia haciendo escenas romanticas
pero como se trata de jacob black me sale natural hahaha
comente en que puedo mejorar del blog

4 comentarios:

  1. super genal tu blog!!
    hoy empese a leerlo!!
    y wow!! q lindo nunk
    pense como seria si
    Bella y Jake estubieran
    juntos y me encanto!!
    encerio super
    genal tu blog!! me encanto

    TE SIGO!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas Gracias x Pasarte por mi blog! Me gusta mucho el tuyo... Publicare pronto capitulos nuevos :D Bye! y comenta en mi blog jajaja grax :D

    ResponderEliminar
  3. kim gracias <3 y sofi tu blog es genial me encanta

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!
    jeje aqui pasando de nuevo jejeje ay q lindo mi Jake!!! jeje ay un gran detalle wow!!!!super romantico!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes