Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

4 de diciembre de 2009

es lo mejor??

-jake yo...
-bella me tienes preocupado que tienes?, estas mal?, te pasa algo?.- su tono de voz era de angustia. -jake yo,no se como decirlo me es muy dificil...-estuvimos en silencio unos minutos pero cada minuto que pasaba me dolia mas y mas.
......................

-jake yo te quiero.-jacob no entendia me miraba con curiosidad luego de un momento dijo- yo tambien bella y se que me quieres pero no entiendo por que ...
-jake te quiero mas que un amigo quiero darte una oportunidad.-mejor dicho darme una oportunidad.- no puedo seguir viendote asi por mi.
-bella si quieres darme una oportunidad no lo hagas por lastima.-QUE LE PASABA POR LA CABEZA a jacob por fin me digne a decirle lo que pienso o siento y el sale con esto.

-!CREES QUE ESTOY AQUI POR LASTIMA, CREES QUE DIGO QUE TE QUIERO POR LASTIMA¡.-jacob no respondio lo mire a los ojos bajo la mirada.-no debi deirte nada callame, cerrar mi gran bocota,TAL VEZ DEBERIA COSERLA.- estaba histerica, furiosa no sabia si irme o golpear a jacob pero si lo golpeaba me iva a doler muchisimo mas a mi ES UN LICANTROPO.

-bella perdoname si yo no queria hacerte molestar mucho menos quiero qu te cosas la boca.-su tono al decir la ultima frase fue burlon, me moleste aun mas y el lo noto.-perdoname si-ay no ay no la cara de cachorro no. -VAMOS JAKE no me mires asi
-y si me convierto en lobo seria mejor. una pequeña sonrisa poso en mi cara pero eso no implicara que no estaba molesta, pero ahora no podia estar molesta tenia su gran sonrisa la cual no podia resistir...

-nos vamos.-lo unico que pude decir en ese momento- sabia que no te resistirias.-
-si claro señor galan nadie se puede resistirse a jacob black.- dije con mucho sarcasmo al cual jake no le causo nada de risa- vez que guapo te vez molesto.-jake me sonrio me tomo de la mano y caminos hacia la camioneta en silencio, esta vez no me causo nada de risa. subimos a la camioneta. hoy si hacia frio por suerte tenia mi calentador andante. sonrei por ese pensamiento.

camino a la casa de charlie muchos pensamientos pasaban por mi cabeza. es lo mejor, jake seria lo mejor para mi mi bote salva vidas, mi razon por cual seguir...
una voz ronca pero perfecta para mi interrupio mis pensamientos

-bella llegamos.- dijo sonriendo
-a claro yo, este,.- no sabia que hacer ahora como me despidiria de jake. justo en este momento me hubiese encantado que preguntara si se podria cambiar de fase
-bella.- coloco una mano sobre mi mejilla.
pude sentir una corriente por todo mi cuerpo. se acerco poco a poco hacia mi.mi cuerpo no respondia no se movia.los labios de jake estaban a unos pocos centimetros de los mios... como resistirse a eso no pude mas lo bese y el respondio haciendo lo mismo... al pasa unos minutos golpearon la ventana de la camioneta....

5 comentarios:

  1. uuh!!! sera charlieeee???
    OOohhh, por que siempre interrumpen???!!
    =|
    Hahahah! me gusta este cap! =)

    ResponderEliminar
  2. en bueno si siempre charlie padres son padres gracias por ver mi blog

    ResponderEliminar
  3. queeeeeeeee buenn capituloo !! kiien sera¨¨¨¡?¿'

    ResponderEliminar
  4. ay!!! wow me stoy enamorando de ste blog jeje

    en fin, wow!! se besaron!! y jake es tannn calido wow!! jeje pero mmm bueno m voy a seguir leyendo...

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes