Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

10 de diciembre de 2009

solo una estupida nota

primero gracias por leer mi historia si , se los agradezco de todo corazon...una seguidora siii, con eso se empieza gracias

----------------------------------------------------------------------------------
POV jacob

bella a pocos minutos cayo en un profundo sueño, era tan perfecta era tan delicada, como edward teniendo un tesoro tan valiosos como bella se atrevia a dejarla...mi cuerpo empezo a temblar de la rabia, vi que bella se movio de mi pecho y me calme no queria despertarla era tan hermosa,quede unos minutos en silencio sin nada que hacer ni pensar hasta que...

-la nota de alice...-no sabia si estaba bien o no buscar esa nota pero necesita ver que decia que contenia.-donde estas notita.-que estupido ahora estaba llamando a una carta que me pasaba estar con bella me estaba volviendo tan...estupido, sonrei por ese comentario.-ah donde esta...¿?¿?

uff no la conseguia por ninguna parte,ahhh. me sente en el suelo tratando de pensar donde estaria la nota donde bella la havia puesto, en el escritorio no estaba, en su guarda ropa tampoco, ni en la basura wou bella escondia las cosas muy bien, con razon charlie nunca se entero que ella todas las noches dormia con...ah ese chupasangres ese idiota que la seguia matando por dentro por mas cariño que bella me daba su amor siempre seria para edward....

-buscas la nota verdad??.-mierda era bella,no sabia ni que decir.-yo...no..este.-di algo idiota, bella se levanto de la cama y se sento al frente de mi y me tomo una mano.-jake, la nota decia esto si que: tal vez sea tarde o no pero edward tal vez este muriendo ahora... si eso era lo que decia, deja de buscarla si.-bella estaba casi que se caia del sueño y yo como un tarado buscando esa estupida nota.-perdoname si, es que ta han hecho tanto daño.-eso lo se,jake, y mejor que tu.-sus palabras me dolieron tanto senti que su mundo se caia y yo tal vez era la unica persona que lo sostenia y hacia estas estupideces.-perdoname,bella.-si jake te perdono.

levante a bella y la lleve hasta su cama.-perdoname.-le di un beso en la coronilla.-te amo bella,mas que a nada en este mundo.-gracias jake...-fue solo un susurro ya estaba dormida de nuevo

todo esto por solo una estupida nota que hacia sufrir a bella y hacia que yo la lastimara haciendo estupideces...

la vida seguia, el mundo seguia dando vuelta, el sol salia todos los dias,la luna se ocultaba para darle entrada al sol todas las mañanas...la unica cosa que no seguia su curso era la vida de bella, que era un completo desastre que tal vez yo algun dia llege acomodar, ser su sol, su luna, el aire que respira todos los dias, pero antes tenia que aprender a vivir sin ese vampirito que era no mas que un gran y torpe idiota.....

-------------------------------------------------------------------------------------es corto ya lo se pero estoy no ce como que ida sera por que estoy a full con los examenes finales bueno tengo unas preguntitas que quieron que me den su opinion
1-por que despues de tanto tiempo alice se decide a regresar
2-por que bella le mintio a jake
3-sol o luna(jake:sol edward:luna)


gracias por ver mi blog

4 comentarios:

  1. No se! porque alice regreso despues de tanto tiempo

    2-si ella le mintio tal vez fue o por sueño, o por no herirlo

    3-soll!!!! sol!! mil veces sol!! =D Aiii mi solecito Jake! =D

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh jake bueno tal vez en el proximo capitulo tal vez salga o eln el otro xq alice regresa despues de tanto tiempo

    ResponderEliminar
  3. no se todo es un misteri y por supuesto sol!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mm yo creo q Alice trdo en regresar por que Edward no la dejaba.

    Bella le mintio a Jake por no herirlo o quiza por que quiere conservar la nota y jake la destruiria.

    MMM Y Yo creo que eligo el CREPUSCULO por que ahi se unen los dos SOL Y LUNA
    jeje

    en fin ay que bella llame a Edward mmmmmmmmmmmmmmm me encanta el cap

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes