Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

5 de diciembre de 2009

capitulo 3 la llamada

al pasar unos minuto golpearon la ventana de la camioneta...

voltie hacia la ventana era charlie...

-adios jake...-lo abrace fuertemente y le dije-te quiero jake.-antes de bajar del auto estoy segura de haber escuchado -yo te amo bella- quize pensar que solo fue mi imaginacion, no podia responder a eso... hice como si no hubiera escuchado nada pase junto a charlie

-hola papa-lo dije un poco desanimada. -hola bella ... bella...-charlie volvio a repetir sacandome de mis pensamientos-!bella¡- lo siento charlie que?.- no importa bella, pero tienes una llamada.-ah ya voy...adios jacob- me despedi haciendo un gesto con la mano un poco desanimada pero me bastava que jake sonriera para hacerme feliz, asi que le de volvi la sonrisa...me havia perdido en aquella sonrisa, pero charlie me saco de mis pensamiento.-!BELLA¡ la llamada.-si la llamada.- corri hasta el telefono y lo agarre...

-alo...-nadie contesto-alo...-segui insistiendo hasta que por fin contestaron.
-bella...-conocia esa voz a kilometros de distancia, una voz perfecta un susurro que tocaba mi corazon, que partia mi corazon en pedazos...era EDWARD...
me quede en silencio unos minutos y el tambien...

-bella.-su voz abria todas las heridas que hasta ahora habia cerrado.-edward.-al pronunciar su nombre unas cuantas lagrimas corrieron por mis mejillas aun lo segui amando...-por que me llamas??- mi voz se quebro al decir eso. POR QUE ME LLAMABA por que me hacia sufrir mas no le basto con dejarme no le basto con quitarme parte de mi existencia al el marcharse...-¿!POR QUE ME LLAMAS¡?.-le grite llorando con ira... en ese momento recorde como le gritaba a jake "CREES QUE ESTOY AQUI POR LASIMA" ... jake, no podia estar asi debia pensar en jake...

-bella te amo...-colgue el telefono al oir esa ultima frase... rompi a llorar tenia tanta rabia, si decia que me amaba por que se habia ido...

charlie entro a la casa y me llamo.-bella...bella estan llorando...que paso?quien e...- no basto preguntar supongo que ya sabia quien me llamo.- jacob se fue papa??.-si bella pero, tienes otra visita y bueno no creo que la quieras ver...-camine hacia la puerta secandome las lagrimas con la muñeca inutilmente por que no dejaban de caer de mis ojos, mira a la puerta me sorprendio mucho ver quien estava alli, pero inmediatamente corri a abrazarla...

-alice.-le dije entre sollozos mientras la abrazaba.-lo siento bella.-extrañaba mucho a los cullen se podria decir que extrañaba mas a emmett y a alice que a todos lo demas, pero aun asi lo abmitia los extañaba mucho.alice se aparto de mi y seco mis lagrimas con sus helados pero delicados dedos.

-alice que haces aqui...- senti pena al preguntarle eso no era que me hiciera mal estar con ella pero se ma hacia raro
-bella tienes que saber algo.-sonaba muy preocupada, me asusto un poco.....

------------------------------------------------------------
voy a ser el blog de la semana
http://www.valsdiary1.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. ay!! edward la llamó!! y alice vuelve!! wow no puedo parar de leer y Jake ayyy me derrite con sus frases "YO TE AMO BELLA" wow eso fue lo mejor

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes