Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

21 de diciembre de 2009

capitulo 9. todo cambia pero la vida sigue

POV jacob

Bella se durmio en mis brazos, ella era tan perfecta, era como una muñeca de porcelana se veia tan fragil, en pocas palabras era perfecta, nunca crei en la imprimacion nunca pense que me pasaria no sabia lo que se sentia estar imprimado. ¿Bella era mi impronta? el sentimiento que tenia por bella era querer protegerla, que nada ni nadie la dañar, amarla como ella era...

Ya estaba oscureciendo, charlie de seguro estara preocupado, el telefono de bella sonaba, lo tome para que no se despertara, claro era charlie, conteste el telefono:

-alo.
-¿jacob?.- pregunto un poco confundido supongo
-en, si charlie y, yo estoy con bella.
-ah que bien estaba un poco preocupado por ella.-dijo mas tranquilo.-pasame a bella por favor jake
-ella esta durmiendo charlie.-dije mirandola, perdiendome en su rostro, tanto que olvide que hablaba por telefono,hahaha.
-¿jacob sigues alli?, ¿jacob?
-ah si, disculpa charlie me, me distraje con algo.
-en, si claro jake, como tu digas.-dijo en un tono burlon.-jacob, yo voy a la casa de billy, la llevas para tu casa ¿esta bien?
-ok, charlie, adios.-colge el telefono

Me quede mirando al cielo, como anochecia, bella estaba despertando

-¿jake?.-pregunto frotandose los ojos
-bella.-dije mirandola
-por que me miras asi.-pregunto extrañada
-por que no hacerlo.-dije tiernamente, pude ver que se sonrojo.-vamos charlie te esta esperando con billy.- dije levantandome del suelo para despues ayudarla a levantarse
-¿con billy?.-pregunto un poco dormida
-si dijo que iva para la casa, vamos te cargo, para que no te caigas del sueño.-dije en un tono burlon subiendola a mis brazos.
-tonto.- dijo boztesando.-puedo caminar ok.
-seguro que si, pero prefiero tenerte en mis brazos a que te caigas.-dije sin apartar mi mirada de ella

Corri hasta estar a unos metros de la casa de billy baje a bella, por que charlie no sabia, ni tenia que saber el secreto de los quileute, bella me tomo la mano y entrelazo mis dedos con los suyos

-jake hace mucho que no veo a sam.-dijo mirando al suelo
-¿y?.-pregunte extrañado por su pregunta, nunca preguntaba por sam
-quiero verlo, jake.-dijo mirandome a los ojos
-¿ahora bella?.
-no, precisamente
-que tal mañana luego que salgas del instituto.-dije colocando una sonrisa
-perfecto.-me dijo sonriendo

entramos a las casa y charlie estaba sentado en el sillon junto a billy viendo el partido de futbol

-hola jacob,hola hija.- saludo charlie sonriente
-hola.-saludamos bella y yo a coro
-estaremos en el cuarto.- dije yo y bella me miro confundida, me acerque a su oido.- o prefieres ver el partido de futbol con charlie y billy.-dije riendo un poco
-si tu cuarto es mucho mejor que ver a billy y charlie, gritando.

en ese momento billy y charlie gritaron

-!!!SIIII¡¡¡

wow estos viejos si tenian unas cuerdas vocale de acero

-o corres a mi cuarto o dejo que estos viejos te dejen sorda.- bella subio rapido las escaleras hasta llegar a mi habitacion, me tire sobre la cama mientras que bella caminaba hacia la ventana y se paraba frente de ella viendo hacia el bosque

-tantas cosas cambiaron jake.- me levante de la cama y camine hacia bella, pase mis brazos por su cintura y le bese la cabeza
-¿por que lo dice, bella?.- dije mirando tambien hacia el bosque
-recuerdas cuando supe que eras un licantropo.- ella seguia viendo hacia el bosque, como si reviviera cada minuto de aquel dia.........

POV bella

flash back

-llegue aqui buscandote y charlie me dijo que no te encontrabas, no le crei, corri hasta aca y estabas dormido.-recorde a jake dormido en su cama rocando haha.-mire a la ventana y venian sam junto a jared, embry,quil y todos los de la manada, yo fui bueno en si no se a que fui con ellos, a decirle que te dejaran en paz,y jared se molesto y le di una cachetada y se convirtio en lobo, en ese momento no sabia que hacer el miedo invadio mi cuerpo, pero corri hasta que te vi y luego como tu ....-caye en ese momento y me quede pensando el cuando jake se convirtio en lobo.
-cuando me converti en lobo.- me habia olvidado que seguia con jake
-si,jake todo cambio en ese momento.-note que jacob quito sus manos de mi cintura para sentarse en una esquina de su cama, camine y me sente junto a el
-¿cambio para bien o para mal,bella?.-dijo mirandome a los ojos, en ellos podia ver ¿tristeza?.
-para bien, jake.-dije sonriendole.-todo en la vida cambio, pero sabes la vida sigue y sabes sin ti mi vida no podria seguir, tu eres ese pequeño rayo de sol que vi en el infierno que era mi vida hace uno meses.-le dije mientras acariciaba su mejilla

-bella ya nos vamos.-pude oir a charlie gritandome desde abajo.
-voy charlie.-grite, me levante de la cama y camine hasta la puerta, voltee y jacob estaba detras de mi, se acercaba lentamente hasta estar a unos centimetros de mi, sus labios estaban a unos centimetros de los mios, me beso delicadamente, era tan perfecto, el beso ya se havia vuelto apasionado....

-bella va...-charlie entro a la habitacion y jake y yo nos separamos, charlie se estaba riendo, yo por supuesto me sonroje.-nos vamos bella.-dijo bajando las escalera
-adios jake.-le dije dandole un beso en su mejilla
-te amo, isabella swan.-dijo mirandome a los ojos
-y yo a ti jacob black.- dije sonriendo.

sali de su habitacion baje las escaleras

-adis billy.
-adios nuera.- supongo que charlie le conto de mi beso con jake, me sonroje y sali hasta llegar a mi camioneta, la encendi y sali de la push.....

---------------------------------------------------------------
tenia tiempo sin publicar perdonen es que mi inspiracion se havia idoooo .....
este capi no se si les guste chicas comente plissss, sigo por ustedes <3<3<3
vean tienen parte de luna nueva, el flash back de bella es de la peli...

5 comentarios:

  1. Hola $ina... bueno me gusto mucho el cap ^^
    Oye te tengo un regalito en mi blog :D
    Lee el ultimo capitulo que publique y veras... Comenta pliss :D Bueno Bye! cuidate♥

    ResponderEliminar
  2. no el q' se combierte es paul ... pero aun asi esta bueno el cap.
    bueno bye
    tc besos
    XD

    ResponderEliminar
  3. ok sofi yo pasoo y catyvampi si el q se combierte es paul pero en la peli bella corre y ve a jacob saltar por encima de ella y combertirse en lobo xp saco de la peli y algunas cositas del libro gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. me encanto!!! awww q lendhaaa
    wow!! publik pronto plissssss
    awwwwww adore tu blog!!
    tienes talento!! awww te ado!!
    pasa por mi blog xD

    ResponderEliminar
  5. ay me encanto como el mundo de Jake gira alrededor de Bella ayyyyyyy me derrite ay adoro tu blog y no puedo dejar de leer ay me encanta!!!!!!!!!!!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes