Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

4 de diciembre de 2009

debo olvidar

estando sentada en el bosque frente a la playa recostada del hombro de jake. No puedo evitar pensar en el daño que me hago al seguir pensando que edwar algun dia volvera, mucho peor el daño que le hago a jake no puedo seguir abriendo la herida pensando en edwar tengo que superar eso no puedo seguir undiendome en un vacio en lo unico q ue veo son persona palidas con rostros perfectos. Todo estava en silencio pero no me incomodaba con jacob no faltaban palabras jake por fin hablo

-bella ? - la voz de jake sonaba tan triste me imaguinaba por quien seria. !CLARO POR MI¡ por una estupida que no se dignaba a olvidar a alguien que le hacia tanto daño.- bella-jake volvio a repetir pero con un tono de voz mas calmado
-jake que te pasa? -fue lo unico que se me ocurrio decir en ese momento
-por que sigues pensando en el si te hace sufrir mucho?-ahora eso si me dolio jacob sufria mucho por mi y me lo hacia saber no faltaba que lo expresara en palabras yo lo sabia
-por que estas aqui si te hago sufrir jacob?-exatamente yo ya lo sabia por que ME AMABA. jacob no respondio la pregunta claro el sabia que yo mas que nadie sabia lo que el sentia hacia mi

jake se levanto y camino hasta la playa recogio unas cuantas rocas y las empezo a tirar a la playa. Yo camine detras de el antes que tirara otra piedra al mar lo tome de la mano y lo voltie hacia mi

-por que lo haces?-me pregunto su voz reflejaba ira. me di cuenta de eso, puse mi mano en su mejilla. WAO estaba ardiendo mas de lo normal...
-estas ardiento jake-jacob me dedico una sonrisa la cual me encantaba ya no estaba molesto yo no pude resistirme y le devolvi la sonrisa. una fuerte y helada brisa golpeo y lo unico que se me ocurrio o mejor dicho unico instinto fue abrazar a jake lo mas rapido posible a lo cual jacob hizo lo mismo.

-ja..ja..kee-tartamudie por el frio.jake enseguida respondio-si tranquila ya nos vamos-lo dijo con su gran sonrisa
subi a la camioneta de jake. pero jake no el cerro la puerta del copiloto y luego se dio la vuelta para ir a la casa de billy .estuve unos minutos a solas en el auto.

me di cuenta que en el suelo de la camioneta estaban unas fotos tiradas la tome y las empeze a ver, havian fotos de las muchas veces que havia venido a la reserva, me llamo mas la atencion una foto en donde estabamos el y yo el dia en que charlie me regalo la camioneta. solte unas cacajardas en silencio unas cuantas lagrimas, en el momento que entro jake al auto

-saliste muy linda hay- me ruborice por el comentario de jake- enn, gracias jake .

jacob arranco el auto camino a la cxasa de charlie todo estaba en silencio. me encantaba ese ssilencio me causaba aveces mucha risa pero la contenia.....hasta hoy. Solte la risa y jake freno el auto
-bella te pasa algo-me dio mas risa su comentario. jacob me miro muy raro tenia curiosidad lo reflejaban sus ojos. la risa se fue pense que este era el momento indicado para decirle que le daria una oportunidad que si queria olvidar a edwar la unica persona que me ayudaria seria jacob. Si alguna vez me llego a gustar tal vez lo llegue amar.. ....aun mas que a edwar......

me baje del auto y el me siguio estabamos parados los dos cara a cara jake seguia teniendo curiosidad.....

-jake yo.............

--------------------------------------------------------------------------------------
me inspire no se si gusta o no pero quiero seguir escribiendo
sobre esta linda historia de jacob y bella

TEAM JACOB/TAYLOR

2 comentarios:

  1. uuuuuuuuuhh!!
    Que linda historiaaa!!!! tan tiernos los dos tortolos!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! wow Jake es tann lindo!!! ay lo adoro wow me atrapó tu historia jeje bye XOXO

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes