Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

28 de diciembre de 2009

capitulo 10. VICTORIA

POV edward

Queria morir la razon por la cual me mantenia vivo, si haci lo podria decir, si a esto se le diria vivir, se habia ido me havia dejado...

Aunque no pueda ni quiera admitirlo ya no era mia, ya no me pertenecia, la unica razon por la que vivia era ella, ya no tenia nada...

-edward,vamos no puedes estar asi, vamos a cazar.-alice era tan buena,tan pequeña tal vez nunca entenderia lo que me pasa ahora, no se imaguinaria estar sin jasper.
-sabes,lo peor es que esta con ese perro sarnozo.-alice bajo la mirada.-dile a calise que regreso pronto.
-!edward¡.

Oi gritar a alice mientras yo saltaba por la ventana de mi habitacion hacia el bosque, corri hasta llegar al claro, donde le habia contado toda la verdad a bella. me quede alli hasta el amanecer.

-¿edward?.-esa voz
-¿bella, eres tu?.-ella no respondia se limitaba a mirarme,ella estaba ¿brillando?, ¿era un vampiro?.- bella ¿que rayos te paso?, ¿ese maldito lobo no supo cuidarte?.-ella no respondia solo reia.-¿que es tan gracioso?
-vez como termina todo, querido edward.-en ese momento bella desaparecio, fue una lusion, solo eso, me senti mal por haberlo imaguinado, pero a la vez aliviado sabiendo que ella no era vampiro, en ese momento recorde que habia alguin mas
-¿victoria que haces aqui?.- dije de muy mala gana
-supongo que ya lo sabes, pues por tu querida bella, mataron a james.-dijo apretando los dientes
-matame.- esta era la ocasion perfecta para...morir, dejar a bella en paz, acabar con este dolor.
-crees que soy tan estupida, para no saber que te dejo por ese lobito y quieres acabar con tu vida.-dijo al momento que ya estaba frente a mi.-primero muere ella antes que tu.
-nooo.-dije mientras ella me golpeaba en el estomago.-!nooo¡.-chille esta vez, pude notar como victoria se alejaba, mis ojos se cerraban la oscuridad se apoderaba de mi...

-edward.-estaba abriendo los ojos
-¿jacob?.- pregunte un poco confundido,¿que hacia el aqui?
-vamos levantate.-me levante, ya estaba atardeciendo, tanto habia durado inconciente, recorde...
-¡VICTORIA! ¿donde esta,bella?.-pregunte parandome delante de jacob
-esta con sam y ¿que pasa con victoria?.- al pronunciar su nombre jacob se tenso
-victoria fue la que me dejo inconciente, ella va a ir tras bella la piensa matar
-tenemos que ir con bella, rapido.-corri y cambio de fase, lo segui por todo el bosque hasta llegar a la push, pero no podia pasar, por el tratado que habiamos hecho hace años con el abuelo de jacob

-te sigo hasta aqui, jacob.
-esta bien, enn gracias, por... lo de victoria.- dijo rascandose la parte trasera de la cabeza.
-no hay de que, en fin es por bella.- dije volteandome y saliendo corriendo hacia el bosque............

------------------------------------------------------------------
es la primera vez que publico un capitulo narrado por edward, no see si salio bien,no se ser tan fria como es el jajaja (humor vampirico)
comente si por fa y disculpen por tardar tanto en publicar

5 comentarios:

  1. WOOWWW,tu blog esta increible,me encanta crepusculo,pero bueno,tu blog esta genial,espero el proximo capitulo con ansias,no dejes de escribir.
    Pasate por mi blog y me dices tu opinion!!XD
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encantaaa demasiadoooo!!
    publikaaa pronto porfaaaa!!!
    pasate por mi blog=)
    Besos...Pau<3

    ResponderEliminar
  3. gracias seguroo paso por sus blogs siii

    ResponderEliminar
  4. te salio re bien sigue asi!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ay jeje VICTORIA gggrrrrr!!!! la odio!!!

    Y ay Edward a pesar de estar tan triste , aun protege a Bella es tnn lindo!!!! jeje super el cap!!! jijjiji sale? bye!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes