Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

13 de diciembre de 2009

capitulo 7 regresas asi como si nada QUE YO ESTOY PINTADA

POV bella

estaba en el bosque y jake y edward se alejaban cada vez mas por diferentes caminos... mi instinto corria hacia jake pero mi corazon decia edward el es tu todo...no me podia dar la espalda... corria y corria pero nunca los llegaba a tocar por fin pude llegar a tomarle la mano a jacob pero este volteo y sus ojos estaba llenos de ira y odio, ha,hacia mi???

-isabella swan me mentiste y como si nada te fuiste tras ese chupasangre apenas conseguiste ese telefono corriste a sus brazos y aun asi tienes el coraje de mirarme...-en serio yo havia hecho eso havia dejado a mi jake no podia nunca lo haria.- !jacob black yo nunca te dajaria lo sabes muy bien.- lo ultimo que vi fue un lobo correr hacia la nada, y si yo lo hubiera dejado por edward por que el tambien me dejaba.....
me sente en el suelo a tratar de comprender...cuando un aullido corto mis pensamientos corri de donde provenia el sonido sin siquiera pensarlo sabia que ese era jake mi jake y algo le havia pasado- ¿!jake¡?.- donde estas, corria y corria hasta que por fin pude ver a jake... tirado en el suelo en su forma humana desnudo alli retorciendose del dolor y ...-edward? !QUE RAYOS LE HAS HECHO¡.-corri y me tire sobre jake, comence a llorar tome su cara en mis manos.-jake? mirame no te vayas, no me dejes si eres mi todo !JAKE TE AMO¡.-mi voz era un sollozo...dejo de moverse sus ojos estaban cerrados el, el estaba...MUERTO NOOOOOO..... grite en ese momentooo...

me cai de la cama, estaba llorando no dejaba de llorar jake corrio a mi lado se puso frente a mi.

-jake estas bien...-no paraba de llorar.- claro que estoy bien bella pero tu no,solo fue una pesadilla.- me abrazo y recorde a edward junto a el , lo habia matado edward lo habia matadooo.-jake te amooo no sabes cuanto.-note como la respiracion de jacob se aceleraba, crei que estaba mal me queria retractar de lo que acabava de decir.- jake.- tome su cara entre mis manos lo mire fijamente ahora estaba preocupada no respondia estaba en shock.

- bella yo tambien te amo.- jake se acerco lentamente hasta tener su cara a unos centimetros a la mia, su nariz rosaba la mia sus ojos penetrantes no quitaban la vista de los mios,me beso era tan suave tan calido, yo le respondi de igual manera mis manos lo abrazaron por el cuello mi mano pasaba por su cabello,me siguio besado hasta estar sobre mi, me aparte de el para respirar, wou nunca habia estado asi con jake sera por que en cualquier momento lo podia perder ese pensamiento hizo que lo volviera a besar mas intensamente aferrandome mas a el, nunca havia llegado tan lejos asi con edward...jacob tenia sus brazos alrededor de mi cintura acercandome mas a el una de sus manos subio hasta mi espalda senti una corriente por todo mi cuerpo jake subia la camisa...

-¿¿bella??.- mierda esa voz, jake y yo nos quedamos petrificados, no sabia que hacer solo miraba a jacob, salte y me puse de pie jake hizo lo mismo.- edward??.- ¿!QUE HACIAS CON ELLA PERRO SARNOZO¡?.- lo que aparentemente tu no sandijuela...- todavia no creeia que edward estuiera aqui en mi habitacion, no lo dejaba de mirar.- e, e,edward??.- bella mi amor.-en unos segundos estaba frente a mi tomando mi mano, su helada mano tomaba mi mano estaba en shock no sabia que hacer, supongo jake tambien estaba paralizado.- jake que hora es ??.-bella las,las 5 a.m, mierda sam me va a matar.-si quieres te vas jake.- no vas a quedarte con el sola bella.-jake estare bien, necesito hablar a solas con edward si?.-mi voz se quebro a pronunciar su nombre y edward lo noto, jake me tomo de la mano soltandome de edward, haciendo que lo mirara a el y no a edward.-bella te amo eres mi todo, no me dejes.- no lo hare jacob nunca.-vi como el rostro de jake se apagaba estaba segura que unas lagrimas estaban a punto de resbalar por sus mejillas.-jake vamos me vas hacer llorar.-dije tocandole una de sus mejillas con mis manos sonriendole y luego lo abraze.-te amo.- fue lo unico que dijo corrio hacia la ventana y cambio de fase.

voltie vi a edward con tanto odio que en su rostro se borro la sonrisa que tenia, a quien engaño.- por que edward?? dime por que regresas ahora, por que te fuiste??.-bella lo hize por tu bien todo fue por ti, no podria seguir viviendo pensando que por mi culpa te pasara algo.-pues sabes si me paso, mi mundo se callo mi corazon se partio,solo veia un oscuro vacio sabes no veia la salida solo te vei a ti por todas partes, mis ojos mis oidos mi corazon solo decia y veian a edward cullen y CREES QUE NO ME PASO NADA ah?.-bella no lo hice por tu mal, no puedo vivir sin ti, no tengo razon para vivir...tu eres mi punto de eje eres mi mundo toda la eternidad espere por ti...- no pensaste en eso cuando me dejaste...-fue solo un susurro pero edward seguro lo oyo.- exacto bella no pense, por favor vuelve conmigo sin ti no soy nada...-no lo podia ver asi era como ver a un bebe y no sentir cariño.-edward no me hagas esto, no pudiste ver en los pensamientos de jake todo lo que sufri cuando alice estubo aqui o peor cuando tu... me...-si bella si lo vi y no sabes cuanto me dolio...-que cree el que correria a sus brazos.-edward yo...- se que estas con jacob pero.- pero que edward??.-no respondio supongo no tenia nada que decir.-bella.- se acerco demasiadoo, me abrazo hasta un momento que no podia respirar.-ed...-tanto que no termine de decir su nombre.-oh lo siento se despego un poco de mi pero aun asi no me dejo de abrazar, mis brazos lo abrazaron por la cintura recoste mi cabeza de su pecho, el beso mi cabello.-hueles a perro.-no respondi a ese comentario.- bella puedes hacerme un favor.- que edward?.-acompañame a la casa.- que.- dije tratando de soltarme de sus brazos pero mis esfuerzos fueron en vano.-por favor o si noo.- o si no que edward cullen dime?.-por favor si.-ok ok ok si voy contigo...

edward me tomo entre sus brazos y salto por la ventana...

----------------------------------------------------------------------------
ummm tenia dias sin publicar que tal la publicacion de hoy
ufff dure un ratooooo

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encanto la historia
    (solo un consejo, cuando los personajes hablen ponlo por separado, por ejemplo;

    "me estaba mirando fijo no lo crei hasta
    que dijo suabemente;
    -Hola-.
    -hol..a-. Le respondi yo.
    -¿Como estas?-. (...)"

    Asi se entiende cuando los personajes hablan, solo es un consejo ;D
    Bueno, espero que publiques pronto otro capi.
    Nos Vemos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias..... ey en el proximooo capituloooo voy a tomarlo en cuenta ok sigan por fa leyendo y pues diganme en que estoy mal para arreglarlo gracias

    ResponderEliminar
  3. hola!! jeje me fascina ay mi Edward!!!!!! jeje mmmm es tn dificil decidir mm adoro a mis dos chicos ayyyyy me encanta !!!!!!! en fin.

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes