Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

8 de diciembre de 2009

capitulo 6. vampiro vs licantropo. dificil desicion

alguien entro por la ventana de mi habitacion...

-jake.-me sorprendi un poco, alice seguia gruñiendo, mientras que jake se estremecia.-vamos no se van a pelear o si ?.-ninguno respondio solo se veian con ira.-que haces aqui sandijue...-no termino la oracion por que le lanze una mirada envenenada.-alice.- estoy con mi amiga bella, tienes problema lobito?.-alice en verda era alice la que tenia en frente,la pequeña alice que se veia tan indefensa comparada con jake se comportaba raro.

-amiga como te atreves a llamarte amiga de bella, despues de todos estos meses sin una señal de vida o disculpa es que ustedes estan muertos no tienen corazon ni alma.-o por dios jacob no.-JAKE,ALICE .-grite al ver copmo jacob y alice se lanzaban uno contra el otro, no charlie.-paren ya si jake hazlo por mi,alice tu no eres asi.-ni tu bella que paso con esa persona que daria la vida por edward.-baje la cabeza para que no me viera llorar, jake lo noto-oh, bella.- no jake es verdad,alice te puedo hacer una pregunta? donde esta ese tal hombre que daria el mundo para salvarme que vivia por y para mi, NO PIENSAS ESO VERDAD.- dije esto entre sollozo, tocaron la puerta del cuarto me imaguine que era charlie

-bella abre la puerta.-la abri enseguida,charlie se sorprendio al ver a jake en el cuarto.-como es...-por la ventana.-respondi antes de que que terminara la pregunta.
alice segui furiosa.- yo mejor me voy.- paso por mi lado se paro y me susurro.-tal vez edward este muriendo en este momento.-esas palabras me dolieron en lo mas profundo de mi ser.-adios bella, adios charlie.-miro a jake con tanto odio que me dolio tanto.-adios alice.-respondimos mi padre y yo al mismo tiempo.-jacob tu tambien puedes ir.-le dijo charlie.-claro charlie ya me voy.-se paro frente a mi.-me abrazo y al oido me susurro.-yo regreso.-si era lo mejor lo necesitaba mas que nada.
-gracias jacob,no me dejes.-nunca lo hare bella.-luego me dio un beso corto lindo pero corto.-chao charlie.-saludo a billy de mi parte jacob.-claro.

respondio pero ya estaba en la planta baja de la casa.
-bella...-charlie...-respondi con el mismo tono.-vete a dormir.-claro charlie,chao buenas noches,te quiero.-y yo a ti bella.-vi a charlie bajar las escaleras y entre al cuarto y fui directo a tomar una ducha,luego de un rato sali me puse una camisa de algodon y un short por que iva a y que "dormir", me di cuenta que en la mesa havia un papel doblado que decia. "tal vez te arrepientas o no pero este es el numero que tiene edward el no sabe que te lo di ok: -4356689 fue por tu bien"

-que es eso?.- jake me asustaste, no es nada solo una nota de alice.-al pronunciar su nombre jake empezo a temblar, no del miedo de la rabia, lo abraze fuerte mas de lo normal aferrandome a el y el respondio haciendo lo mismo.-calmate si,solo vino a hablar, pero un lobo gruñon vino y bueno casi se matan en mi cuarto.-bromee al decir lo ultimo,jake lo unico que hizo fue darme un beso en mi cabello.-que te dijo de edward...-no respondi.-bella?.-ok esta bien, te lo digo pero no presiones si...ah.-suspire.-bueno, que el me seguia, ... amando por asi decirlo que lo hizo todo por mi bien...-y que mas ???.-mas nada o que quieres saber jacob black ah ??.-no ce si tal vez alla otra cosa, que no me quieras decir no importa...- eso que no le queria decir era que hable pues...y que hablamos no..."bella te amo" recorde cuando me llamo...-bella ...-jake.-lo abraze llorado.-bella te amo...-que ??.-eso es lo que no te queria decir jacob...-lo deje de abrazar y me sente en la cama lo cual el tambien hizo.suspire.-jake hable con edward si.-!que hablaste con edward¡.-jake alzo un poco la voz y lo calle.-shhhh callate jake esta charlie recuerda,si hable con el.-dije triste se corrio una lagrima por mi mejilla y jake la quito con sus dedos.-me dijo te amo jake, no lo soporto mas.-bella es un idiota si, no sabe lo que es tenerte

jacob era tan pero tan ahh no se ni como describirlo .....en pocas palabras perfecto pero como soy una idiota noooo tenia que estar enamorada de un VAMPIRO por que no de un LICANTROPO.


me acoste en la cama y jake se quedo sentado en la esquina viendo la ventana...
-te tienes que ir jake?...-jake se volteo a verme y me sonrio se acerco mas a mi hasta estar sobre mi,de mi boca en ese momento no salia ni una palabra, me sonroje,jake sonrio gracias a ello

-sabia que no te resistirias.-luego se acosto junto a mi.-si, nadie se resiste a los licantropos...-muy graciosa bella.-gracias, oye a sam no le molesta que estes aqui?.-si, por eso si me sacan de la manada va a ser tu culpa.- yo,pero por que?.-me altere un poco-solo jugaba bella,duermete ya si.- esta bien charlie.- logre ver una sonrisa que se dibuja en su rostro, me acomode en su pecho calido y desnudo.-que sueñes conmigo bella.-lo dijo en un tono burlon.-tratare respondi en el mismo tono dandole un beso en el pecho y el en mi cabello...

-----------------------------------------------------------------
fue un poquito largo...amo a jake
bella llamara a edward??? alice volvera??? jake buscara la nota???

5 comentarios:

  1. si que pasara??? gracias por leeer mi blog de todo corazon

    ResponderEliminar
  2. es demaaasiado geniial porfa sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. ayy lo mismo q t preguntas ,m pregunto yo jijijiji mmm dormir con Jacob mmmmmm quisiera ser Bella XD en fin seguire leyendo bye!!!!!

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes