Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

8 de diciembre de 2009

capitulo 5.volver con edward y donde dejo a jake??

POV bella

-bella tienes que saber algo...-sonaba muy preocupada me estaba asustando...
-quieres pasar a mi habitacion.-dije aun secandome las lagrimas.-claro bella pero con una condicion.-asenti con la cabeza.-que dejes de llorar,si.-me susurro al oido.-sabes que si pudiera llorar lo estaria haciendo.-sonrei gracias a su comentario...

subimos las escaleras a mi habitacion, claro sin antes percatarnos de la mirada fulminante y envenenada con que charlie miraba a alice...

-en,alice perdona a charlie si.-tranquila bella,lo entiendo-me dijo con su sonrisa encantadora...

entramos a la habitacion me sente en una esquina de la cama mientras que alice se quedaba de pie

-bella estan bien??.-la mire con curiosidad y le respondi.-claro, e estado en peores situaciones como hace mas de un año cuando un vampiro sicopata me persiguia, una familia de vampiro me saco de forks y termine en un hospital con una pierna rota y vidrios incrustado el mi brazo, no crees que estoy mejor...- alice se rio un poco pero estuvo seria unos momentos.-alice enserio que pasa dime se que ay algo mas...-estuvo callada

-bella es edward, si me preocupa mucho...-me tense un poco me sentia incomoda.-bella, edward no puede vivir sin ti.- Y POR QUE DIABLOS ME DEJO ES QUE TODAVIA NO ENTIENDO.- le grite alterada y luego me calme y estaba apunto de salirme unas cuantas lagrimas, pero me contuve.- bella fue por tu bien , pero el no puede vivir sin ti...-recorde lo que paso en mi cumpleaños....

flash back

llegue a casa de los cullen todos me recibieron con un abrazo claro execto rosalie, toda la casa estaba decorada hermosa habia un pastel gigante mucho regalos y un cartel gigante que decia feliz cumpleaños seguro alice lo hizo...

-hora de los regalos-dijo alice con su voz encantadora.
-primero el mio.-emmett me dio su regalo con un fuerte abrazo.-emmett no respiro...-oh lo siento bella.-oh una reproductor para auto, en mi caso una camioneta.-gracias emmett.-le sonrei.-ahora el mio.-alice replico.un vestido precioso pero era mucho para mi gusto.-oh gracias alice esta hermoso.-edward se rio por debajo me imaguino que me conocia tanto para saber que era mucho para mi.-de nada bella.-quedaba el regalo de edward.-bella.-esa voz perfecta que hacia que mi mundo diera vueltas.-me dio una pequeña caja envuelta en papel de regalo.-edward no tenias que molestarte.-abrelo bella por favor.

-ah me corte con el papel.-en un segundo oi el estruendo de 2 rocas golpearse, cai en una mesa de cristal la cual gracias al impacto se partio y los cristales se incrustaron en mi brazo, alze la vista a ver a edward el cual no respiraba igual a todos los dema en el salon y me percate que jasper estaba en el suelo con alice al lado de el.-edward.- fue lo unico que dije en ese momente

regrese a la realidad.

-alice yo...-bella el no puede virvir sin ti sin nisiquiera una llamada.-alice yo si...si e hablado con edward.-alice se acerco a mi .-si bella.-una sonrisa se dibujo en su rostro pero no en mi.-bueno no hablamos mucho.-que por que??.-se altero.-pues.-suspire-pues yo le corte.-!¿bella por que lo hiciste¡?.- alice yo no soporte tanto si perdoname por ser una simple humana la cual no soporta tanto si...ademas yo no puedo volver con edward si...-por que bella si los 2 se aman mas que a nada.-ah no podia decir que no a eso aun lo seguia amando pero no iva a dejar a jake por nada ni siquiera por...el.-alice yo.-lo dije sollozando.mientras alice me miraba con angustia.-yo estoy con jake.-con jacob, pero el es tu ami...-no no es solo mi amigo.-no la deje terminar la frase por mas rapido que hablara. alice se sento en la cama desconsertada.-perdona alice,alice??.-bella me estan engañando.- NO ALICE NO TE ENGAÑO ah, jake me salvo de estos meses si...-alice empezo a gruñir.se altero y me asusto.

-alice que te pasa??.-maldito lobo,mejor me largo.-fue la primera vez que veia a alice asi, hablar asi no era de ella.alice se levanto y en un momento aparecio alguien por la ventana de mi habitacion......

1 comentario:

  1. OMG jjijiji mm pobre Edward, pero ay no se los dos chicos son.. wow!!!jijijijiji y Alice pobre entre su amiga y su hermano y quien aparecio?? mmm
    mejor me voy a averiguarlo en el sig cap BYE

    XOXO YOCECULLEN

    ResponderEliminar

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes