Jake & Bella

Jake & Bella
siempre te amare J & B

My Playlist

6 de diciembre de 2009

capitulo 4- solo ilusiones...??

POV jacob

camino a la push mi cabeza dba y daba y daba mas vueltas no sabia que pensar sobre lo que bella me havia dicho y hecho. en serio bella queria estar conmigo no queria pensar que eran puras mentiras para olvidar a ese maldito chupasangres esa sandijuela que la hacia sufrir tanto...me havia sumergido tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba en el canal opuesto y casi me atropella un auto pero lo esquive

-jacob por favor no seas tan estupido, reacciona.-lo peor ahora hablaba solo, bella me llevaba tan mal que ni sabia que estaba haciendo...

todo el camino a las push me la pase esquivando autos tras auto tras auto...
llege a la push me baje de la camioneta. billy estaba viendo la tv.

-hola billy.-lo dije fuera de animo no me sentia para nada bien aunque pensandolo bien este podria ser el mejor dia de mi vida hasta ahora bella por fin se havia dignado a estar conmigo.recorde el beso que me dio en la camioneta...flashback...

-hola hijo, te veo raro, enn mas de lo normal.-en serio tan camibiado me veia.- no es nada solo tengo hambre.-era mentira no era solo hambre...-en el refrigerador hay comida que sue preparo.-si comida de sue la preferia mil veces que la de billy no cocinaba para nada bien...comi y camine hacia la puerta-chao billy voy a estar con embry.-ok hijo...-

cambie de fase y corri por el bosque hace mucho que no lo hacia estaba tan ocupado con bella que pocas veces salia al bosque...llegue a la casa de embry y cambie de fase. toque la puerta embry salio

-jake...wou que sorpresa.-tanto tiempo que estaba con bella.-ah.-dije un poco desanimado,embry salio y caminamos por la orilla de la playa.

-jake y bella?.-pues en su casa.-vamos jake no soy estupido se que hay algo mas.- bueno estupido si eres.- me rei de el pero el no mucho.-jake...-bueno si hay algo mas si ...bella y yo salimos.-si ya lo se pero que mas...-no enserio somos mas que amigos entiendes.-se escuchaba tan raro ...-en serio jake que bien estoy super feliz.-tanto que me subo a la playa.-no tenias que demostrarlo embry.-lo siento jake, pero es que, pero no te veo tan feliz...xq?.-bueno,pienso que esta conmigo para tratar...de bueno sacar a esa sandijuela de su corazon.-wou casi se me salen las lagrimas,jake comportate,casi yo mismo me golpeo.-jake no seran solo ilusiones tuyas y si de verdad siente algo por ti...-¿¿solo ilusiones??...esa pequeña frase daba y daba vueltas en mi cabeza...-sierto embry tienes tanta razon.- si la tengo.-pregunto desconsertado...-si si la tengo es que soy un genio ...-sierto tengo que ir a casa de bella...chao embry dile a sam que pronto regreso a la push...-dije esto ya alejandome y cambiando de fase...

de verdad bella podia haber empezado a sentir algo por mi durante los meses que haviamos pasado juntos, por fin lograria olvidar a edward por una buena vez...

3 comentarios:

hoOLaa comenten plizZz este blog Existee Por ustedes